23.8.05

Primeras imágenes de "Piratas del Caribe 2"

Ya tenemos las primeras 7 imágenes de la película de Walt Disney "Piratas del Caribe 2 : El Cofre del Muerto" dirigida por Gore Verbinski y que se estrenará el 7 de Julio del próximo año gracias a comingsoon. En la misma línea de su antecesora, podemos ver en las instantáneas la frustrada boda del señor Will Turner (Bloom) y la señorita Elizabeth Swann (Keira Knightley). Más tarde se verán envueltos en la trama que envuelve al todopoderoso Jack Sparrow que debe una deuda de sangre al pirata legendario Davey Jones, capitán del Holandés Errante, que tendrá que sortear si no quiere una vida después de la muerte de condena y esclavitud eternas.

Seguimos con el esperadísimo segundo trailer de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" en diversos formatos gracias a harrylatino. Por cierto que la banda sonora, creada por Patrick Doyle con la base que ya plantara John Williams, tiene temas muy a lo "Piratas del Caribe" como pidieron los propios protagonistas. Ved el trailer (Guardar destino como...[30 mb] ) y opinad.
Más cosas, como el nuevo póster de "Saw 2" gracias a latinoreview y en el que podemos leer: 'Oh sí, habrá sangre'.
Sangre y muertos, pero con otro estilo, nos esperan en "La Novia Cadáver" de Tim Burton, cuya página oficial se ha estrenado hace muy poco.
Vamos a retirarnos con "V de Vendetta", y es que como DeLaVega ha comentado en nuestro foro, la película se retrasa hasta el 17 de Marzo del 2006. De mientras, pasaos pos su página oficial para echarle un ojo al trailer.

2 Comments:

At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoooooooo... no sería el Holandés Errante?? Sin H??

 
At 1:53 a. m., Blogger Renji dijo...

Posi.

 

Publicar un comentario

<< Home