22.8.05

"El chupadedo"

O al menos ésta es la traducción literal de "Thumbsucker" pero ya veremos como la traducen, si es que lo hacen, cuando llegue a nuestras pantallas. De momento podéis ver el trailer de esta delirante comedia aquí donde el protagonista Justin Cobb, interpretado por Lou Taylor Pucci, intenta librarse de su adicción a chuparse el dedo.


En ese esfuerzo por superar lo que le impide pasar definitivamente a la edad adulta, volverá locos a todos los que le rodean como son sus padres interpretados por Vincent D'onofrio y Tilda Swinton, Keanu Reeves que ya coincidió con Swinton en "Constantine" y repite el papel de médico que le pudimos ver en "Cuando menos te lo esperas"; Vince Vaughn al que actualmente podemos ver en "Sr y sra Smith" y se encuentra rodando una película junto a Jennifer Aniston; y Benjamin Bratt (Miss Agente Especial).

Y cambiando totalmente de tercio, en fantasymundo tenéis unas cuantas imágenes de "Underworld evolution", que a pesar de los flashbacks de cosas que ya vimos en la primera no es una precuela, sino que sentido tendría titularla "evolution"? Si pensamos en el final de su antecesora sabremos bien por donde van los tiros pero conoceremos unos personajes interesantes en las miradas al pasado: "los limpiadores", unos seres encargados de no dejar rastro de las pruebas de las batallas entre vampiros y hombres lobo. Su fecha de estreno está prevista para el 20 de enero del año que viene, todavía no sabemos si a escala mundial. Y os recordamos, para los que os gustó "Underworld", que ahora podéis encontrar una edición especial de dos discos en dvd por tan sólo 7'95.

2 Comments:

At 6:11 p. m., Blogger Jen dijo...

pues todo parecía indicar que era una comedia, ya veremos el resultado. la de películas etiquetadas como drama que más bien parecían una comedia al fin y al cabo. y si encima la crítica la tacha de la nueva Napoleon Dynamite, no sé que esperar

 
At 5:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, habra que verla claro, yo solo lo juzgo por lo que se ve en el trailer, y no me parece que se parezca en absoluto a dynamite a parte de que el protagonista es un adolescente, por cierto que napoleon dynamite si que es delirante de la muerrrrte XD

 

Publicar un comentario

<< Home