3.8.05

Volverá el famoso arqueologo

En una entrevista a Kathleen Kennedy, publicada en Coming Soon!, asegura que el guión de "Indiana Jones 4" está bastante avanzado, ya que tanto Spielberg como George Lucas han aprobado lo que Jeff Nathanson lleva escrito. Ahora falta pulirle los detalles para darle la espectacularidad que todos esperamos de esta saga. Aunque esto perjudicará a otra serie y es que Lucas tendrá que postponer el rodaje de "Star Wars TV", tal y como comentan en la web Indiana Jones España.



Ahora Kirsten Dunst vuelve a vestirse con trajes de época, antes interpretando a la pequeña Claudia en "Entrevista con el vampiro" y ahora a la protagonista de "Maria Antonieta". Podréis ver imágenes en este blog.
El gran proyecto de Marvel aún esta por venir y es que quieren realizar una gran obra maestra, algo equivalente a la adaptación de "El Señor De Los Anillos", pero en el mundo del comic y esto será con Thor.
Y una pequeña novedad respecto a "Los Invasores De Cuerpos" (de la que ya os hablamos el viernes): el guionista David Kajganich se puso a escribir con la intención de hacer un remake pero ha añadido nuevos conceptos que dan para una historia nueva, cosa que ha gustado a la productora. Así que no será un remake, sino una película inspirada en la original... ¿cuántas van ya?

2 Comments:

At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nooooooooooo!!!!!! mi Superheroe favorito, mi Dios favorito, no pueden hacer una peli suya, que no lo estropeen.
Gran noticia la de Indiana Jones 4, pero no creo que esté a la altura de ninguna de las anteriores, además del retraso del Star Wars TV, que ganas tengo de ver a Kyle Katharn.
Saludos

 
At 1:58 p. m., Blogger Axir dijo...

Cruzaremos los dedos para que hagan algo respetable, aunque quien sabe, tampoco habia demasaida gente q apostara por Peter Jackson en su momento y... ahi esta

 

Publicar un comentario

<< Home