29.7.05

Hollywood y la serie B (o incluso Z)

Los grandes estudios buscan la inspiración donde pueden y ahora lo que se está poniendo de moda es la serie B. No hay más que repasar los títulos que se están estrenando ultimamente: comics, extraterrestres, videojuegos... ¿Por qué repito esto ahora? Pues porque Nicole Kidman protagonizará un nuevo remake de "La Invasión De Los Ultracuerpos", que ya sería la tercera vez (la original en 1956 y la segunda en 1978 con Donald Sutherland). Para el que no la conozca, la película cuenta como unos extraterrestres planean sustituir a los humanos por unos seres a los que poder esclavizar facilmente.



Otra de serie B y remakes: Bill Paxton ("Escalofrío", "Apolo XIII") protagonizará "The Creature From The Black Lagoon", estrenada en 1954 (en España bajo el título: "La Mujer Y El Monstruo"). En esta avalancha Adam Sandler ("Little Nicky", "Punch-Drunk Love") esta interesado en otra obra: "El Ataque De Los Tomates Asesinos", de 1978.
Esto es un no parar: tal como mencionan diversos medios (DeLaVega en nuestro foro) el poco conocido, pero impresionante videojuego "God of War" será otra adaptación a la gran pantalla. Con que quede igual de espectacular que el juego, es suficiente.
Si queréis ver el trailer de "Ghost Rider" os paso ahora un enlace mejor que el del otro día. Mediante Quicktime 7 lo podéis ver gracias a Matter Music.
Los rumores dicen ahora que Thomas Haden Church ("Caballero Del Diablo", "Spanglish") no interpretará en "Spiderman 3" al villano Sandman, sino que podría ser el Camaleón, tal y como leemos en Universo Marvel. Nada, a esperar.

4 Comments:

At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

De "la invasión de los Ultracuerpos" también hizo una versión Abel Ferrara ¿no?

La de Nicole Kidman sería la cuarta!! Pues sí que están faltitos de ideas....

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que hay multitud de versiones de esa película, si tienen que empezar a numerarlas todas no acaban nunca.

 
At 1:29 p. m., Blogger Jen dijo...

pues sí, incluso The faculty va de eso y en ella se hace una referencia a la película original y al libro en el que se basaba.

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no se a vosotros, xo a mi no me deja ver el trailer de ghost rider, me pone lo tipiko de q la pagina no se encuentra disponible, o a sido reovida o cambiada de nombre, y cndo entro en la pagina principal de mmattermusic tmpko podo acceder a anda ni reportar a web master, alguien q me exo una mano?

 

Publicar un comentario

<< Home