23.7.05

Lo nuevo de Harrison Ford

Mientras se nos hace eterna la espera para Indiana Jones IV, el inolvidable Han Solo de la vieja trilogia de "Star Wars" está a punto de estrenar "Firewall" al tiempo que se encuentra rodando "Godspeed", la última producción de James Cameron.
Richard Loncraine que recientemente dirigió "Wimbledon" en la que trabajó con Paul Bettany ("Master & Commander") es el encargado de unir a este actor y Harrison Ford bajo el mismo cartel. Casi como el nombre indica, Ford interpreta al "firewall" o vigilante de un banco que se verá obligado a atracar si quiere salvar a su familia. Se trata del regreso del actor al más puro cine de acción en el que tan bien sabe moverse.


El segundo proyecto, "Godspeed", no sólo supone la confirmación de la pasión que siente Cameron por el cine de ciencia-ficción, sino el regreso de Ford también a este género ("Blade Runner"). En plena pre-producción y sin saber todavía el nombre del director, esta historia firmada por el guionista de "Mercury Rising" y próximamente de la versión norte-americana de "The eye", Ryne Douglas Pearson, recuerda un poco a "Alien" y "Outland", aquella película de los años 80 protagonizada por un joven Sean Connery en el papel de un marshal que debía viajar a Io, colonia de una de las lunas de Júpiter donde están muriendo sus habitantes de forma violenta. Ford deberá viajar a una colonia donde también algo inesperado está acabando con sus habitantes.

Y nos vamos como muchos sábados, recordándos los estrenos de la semana: "Kibris: La ley del equilibrio", "La cicatriz", "Ladrones de mentes", "La Máscara 2", "La morada del miedo", "Los amos de Dogtown", "Llámame Peter", "Rolo y el secreto del guisante", "Usted primero"...

1 Comments:

At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La pelicula a la que haces mencion de Sean Connery... Aqui se le dio el titulo de "Atmosfera 0"...

Por que no haran peliculas como esa...

 

Publicar un comentario

<< Home