13.7.05

Secuelas

Robert Rodriguez está encantadísimo promocionando su visión de "Sin City", dejando en sus entrevistas perlas varias. Ya dijo algo sobre varias partes más. Después que seguramente repetiría papel Mickey Rourke. Esto mismo no lo puede asegurar Michael Clarke Duncan, pero él, Duncan, asegura que Manute volverá antes o después. Pues ahora en una entrevista en su Mexico natal deja caer que tiene un papel ideal para su musa. Si, me refiero a Salma Hayek. Dado el comentario, las quinielas apuntan a que "Sin City 2" se basará en el relato: "A Dame To Kill For", traducido en España como "Moriría Por Ella". En estos momentos Salma se encuentra rodando "Lonely Hearts" junto a John Travolta y Jared Leto.



Vía mail nos envía Smeagoll información sobre otras secuelas que se están preparando. La de "El Castigador", y es que Thomas Jane lleva 7 semanas preparándose el físico. Según una entrevista aparecida en SciFi.com su intención es profundizar más en la psicología de Frank Castle, al estilo de "Taxi Driver".
Y también sobre las segundas partes de "El Hombre Sin Rostro", y de la ya mítica "De Profesión: Duro", aunque seguramente sean estrenadas directamente en tu videoclub.
Nos despedimos hablando sobre bandas sonoras, y es que Ennio Morricone no hará la correspondiente para "El Capitán Alatriste". A ver si prosperan las negociaciones con Howard Shore, famoso por hacer las de la trilogía de "El Señor De Los Anillos".

2 Comments:

At 9:59 a. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Norma Editorial ha corregido su error y en la nueva edición de bolsillo ha cambiado el título erróneo por "Mataría por ella". jejeje.

Saludos!

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Thomas Jane va a hacer de Punisher otra vez? Pero si una de las cosas que sobraban de esta pelicula era precisamente este actor no le pega el papel de Castle ni de coña.

 

Publicar un comentario

<< Home