29.6.05

Peter Jackson no está en racha

Hoy se hacen eco varios medios, incluso en nuestro foro gracias a Ruso X, que el famoso director de la trilogía de Tolkien "El Señor De Los Anillos" ha demandado a New Line Cinema, la productora de la serie, debido a desavenencias en el reparto de los beneficios generados por los derechos de imagen y resto de productos relacionados. Por contrato, al director le correspondía un porcentaje de esos beneficios, pero éstos fueron entregados a empresas subcontratadas porla productora, de forma que al final el dinero terminaba en sus bolsillos sin que Peter viera nada. Por otro lado, Jackson sigue teniendo problemas con los derechos para realizar "El Hobbit", ya que no termina de aclararse el juicio entre él y los que ahora poseen los derechos de imagen. La espera se alarga...

Hoy ha salido a la luz un nuevo e impresionante poster para "V de Vendetta" y que los fans de Alan Moore disfrutarán bastante. Para verlo tendréis que ir a la seccion posters de su página oficial.
El mundillo del celuloide está lleno de rumores: gracias a comingsoon nos enteramos de que hay una puerta abierta a la secuela de "Master and Commander".Y si el otro día no hubieramos tenido suficiente con lo que dijimos sobre "X-Men 3", ahora descubrimos que la actriz Maggie Grace, que seguramente conozcais por su papel en la serie "Perdidos", iba a interpretar el personaje de Sombra, pero ahora hay rumores que ponen en duda su aparición. No le sería fácil llevar ambos papeles a la vez.
Nos marchamos con una fecha de estreno: "Land of the Dead" de George A. Romero en sus pantallas el 8 de Agosto.Ya huelo a carne fresca...

5 Comments:

At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Frank Miller? será Alan Moore.

 
At 2:20 p. m., Blogger Renji dijo...

Pues también es verdad... un lapsus...

 
At 7:44 p. m., Blogger Renji dijo...

La reprimenda es merecida. Al principio puse a Miller pero luego lo cambié por Moore.
Un descuido...tantas noticias, tantos nombres...

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No fue una reprimenda, simplemente hice notar el error con vistas a una corrección.

Salu2.

 
At 2:38 a. m., Blogger Reven dijo...

Sólo una aclaración sobre lo de Jackson: La productora le ha pagado todo religiosamente, lo que ocurre es que en vez de vender los derechos de merchandising al mejor postor, se los cedió a precio "de amigo" a una de sus propias filiales. A Jackson le pagaron su parte de este importe, pero él argumenta que los ingresos (y por ende su parte) deberían haber sido mayores si se hubieran vendido a otra compañía.

 

Publicar un comentario

<< Home