21.6.05

Romero quiere más zombis

Los amantes de los zombis están de enhorabuena ya que hemos descubierto los planes de futuro de George A. Romero cuya página oficial tenéis aquí, y será... una secuela de "The Land Of The Dead"!! Cuando aún estamos esperando el estreno de la primera parte, el director rey de los zombis asegura que le encantaría continuarla. Evidentemente aún no conocemos la historia completa o si tendrá un final abierto, pero al parecer al señor Romero le ha picado el gusanillo de volver a estar detrás de las cámaras, así que seguramente tengamos en el 2006 nueva película de zombis.
¿Repetirá papel John Leguizamo? Seguro que le coge el gusto a la sangre ya que en "Crónicas", su próxima película, contará al estilo de "Seven" el caso real del mayor asesino en serie de la historia: 109 víctimas.

Qué novias más majas que tengo...

Vamos ahora con el póster final de "Los 4 Fantásticos" a pocos días ya de su estreno mundial de la mano de LatinoReview.
Seguimos con el trailer de "MirrorMask", película fantástica en la que una niña tiene como misión en un mundo de fantasía encontrar la máscara de espejo para poder salvar a su madre enferma. Neil Gaiman es su guionista (adaptó "La Princesa Mononoke" a occidente) y aquí tenéis el trailer gracias a yahoomovies.
Nos marchamos con un par de noticias que nos han recordado en el foro, y es que Vin Diesel será el encargado de encarnar al agente 47 en la adaptación del famoso videojuego "Hitman", asesino internacional y miembro de una organización secreta llamada 'La Agencia' . La segunda noticia es que a su vez, "El Superagente 86" será llevado al cine y el desconocido en Europa Steve Carell hará de Maxwell Smart.

2 Comments:

At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuanto mas zombis mejor jejeje y si son de Romero ya ni te cuento. Que aprendan otros

 
At 1:29 a. m., Blogger Alex Millà dijo...

¡¡¡¡"El Superagente 86"!!!! es una serie que vi de pequeño y me encantó y actualmente la están dando por una de las autonómicas de Cataluña y me sigue encantando, espero que no la estropeen.

 

Publicar un comentario

<< Home