8.6.05

Watchmen se cancela

Son tiempos oscuros para Hollywood, y parece ser que si un proyecto no tiene un taquillazo asegurado a ciencia cierta, mejor no arriesgarse. Éste es el caso de "Watchmen", película basada en el comic de Alan Moore y que cancela su rodaje (esperemos que para hacerlo dentro de unos años). Todo lo que tenían preparado como bocetos de trajes, localizaciones, pruebas de efectos especiales y hasta pinturas faciales brillantes se guardará en el baúl de los trastos, pues Paramount Pictures ante el excesivo presupuesto (100 Millones de dólares, lo que costó en su día "Batman Forever" por ejemplo) ha tomado ésa decisión ante la incertidumbre de su éxito en taquilla. Larry Gordon y Lloyd Levin, los productores se van a mudar a otros estudios y su director Paul Greengrass tendrá q buscar otro proyecto.

Nos vamos ahora con unas cuántas imágenes de "Embrujada" con, os recordamos, Nicole Kidman y Will Ferrel gracias a Latinoreview que también nos traen nuevas imágenes de la nueva película de George A. Romero "The Land of the Dead".
También os dejamos el nuevo trailer internacional de "La Leyenda del Zorro" [ Pequeño - Grande ] (en asx, pero es lo que hay) y al que cada vez veo más semejanzas con Batman.
Nos despedimos por hoy, con la noticia de que "Misión Imposible 3" parece que va a seguir a pesar de todos los traspiés, y comenzará el 18 de Julio la fotografía principal en Italia. Por otro lado, también se ha anunciado que habrá película de "Los Simpsons" dentro de 2 años (antes de que preguntéis si será imágen real o animación, parece ser que será totalmente animada).

7 Comments:

At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que buena pinta tiene , land of the dead... hay que reconocer que Romero es un genio en este tipo de pelis.POr cierto , cunado se estrena en ESpaña??

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cancelar Watchmen es absolutamente vergonzoso.

Es reconocer que el Hollywood actual no da la talla. Puede hacer un Aliens vs Predator, puede hacer un par de Spidermans y varios Batman e incluso un Batman vs Superman, pero es incapaz de hacer un Watchmen y ahora estoy empezando a dudar que ni valga la pena considerar la remota posibilidad de que hicieran V for Vendetta.. bien.

Pero bueno, no lo lamento porque lo cancelen, en cierto modo me alegro (por lo que nos hemos evitado de un espectaculo vergonzoso peor), lo que me apena es que no podamos ver ese buen cine, que nos perdamos esta buena historia pasada a imagenes.

Pero bueno...

...¡Señoras y señores!..¡El espectaculo tiene que continuar!.

--Tei

 
At 10:12 a. m., Blogger Cisne Negro dijo...

¿Watchmen se cancela? ¡Bien! ¡Bien! ¡Bieeeeeeeeeen!

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

creo que me alegra la noticia de la cancelación de watchmen...porque no sería fiel al original,y no quiero que manchen semejante obra de arte.Por esa regla de tres, también preferiría que cancelaran V de vendetta(después de las imagenes del final inventado que pudimos ver,mis esperanzas de que sea fiel al cómic se van al traste)No me importa que moldeen cómics como Spiderman para el cine, pero hay obras que no deberían tocarse si no es para hacer un calco, como se ha hecho con sin city(que ya he podido ver,y esimpresionante)

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que Watchmen se cancele es sin lugar a dudas la mejor noticia del año, ya llevo dos sobresaltos con Watchmen, que son las dos veces que han intentado llevarlo al cine, pero por suerte las dos veces se ha cancelado (menos mal, porque esta vez estaba dispuesto a inmolarme en el rodaje para que se cancelara la pelicula, jeje)y es que Watchmen (que es por muchos considerado el mejor comic que ha habido y que hacrá jamás)no se puede llevar al cine sin hacer un estropicio solo hay que leerlo para darse cuenta. Ahora hay que ver que es lo que hacen con V de Vendetta (en principio más factible de ser llevada a la gran pantalla) pues no me hace gracia eso de los cambios en el guión, si pudieseis averiguar en que afectan esos cambios os lo agradecería.

 
At 11:22 p. m., Blogger Imzel dijo...

No llevan cancelando Watchmen desde siempre? opino como elkarbaro, hay cosas que mejor no tocar, a los ejemplos me remito: From Hell y La Liga de los Extraordinarios Caballeros.

 
At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hay cosas q es mejor no tocar? vamos a ver chaval,dime q no has ido a ver x-men,los 4 fantásticos, spiderman,hell boy, dardevil, sin city o 300......es verdad q muchas son un estropicio; pero por ejemplo 300 y sin city sigue perféctamente la linea del comic...a mi x ejemplo no me hace ni gracia que quieras q cancelen de watchmen; me parece todo un reto conseguir hacer una película buena de un comic. y si tantas pegas le pones para q no salga,no vayas al cine...
Decís q sois fieles al comic original y luego seguramente sois los primeros en ir a verlas...

 

Publicar un comentario

<< Home