7.6.05

Batman Vs. Superman

Hace mucho que se viene rumoreando éste enfrentamiento y al parecer es más realidad que nunca. De acuerdo con las palabras del productor de "Batman Begins" Charles Roven, la viabilidad del proyecto estaría en consonancia con la recaudación y el nivel de éxito de la misma "Batman Begins" y de "Superman Returns" (cuyo éxito parece asegurado). Incluso se comenta el rumor de que Christian Bale y Brandon Routh tienen una cláusula en su contrato en la que aseguran su participación si consiguen sendos éxitos taquilleros. El guión a manos de Andrew Kevin Walker ("Seven") según parece es excelente y Bale ha comentado que la posibilidad existe y es más real que nunca, aunque antes veremos más películas de Batman en solitario (la secuela de "Batman Begins" tendrá a Joker como villano más que probablemente). La noticia completa en IESB.

Vamos a pasarnos ahora por el foro de Superherohype para ver unas cuantas imágenes de "Los 4 Fantásticos" y el tercer anuncio de TV a muy buena calidad gracias a themoviebox.
Seguimos con el póster de "Crónicas" de John Leguizamo, thriller que ya ha cosechado bastante éxito en latinoamérica de la mano de Chud.
Nos marchamos con un par de noticias. La primera es que Brett Ratner ("Dragon Rojo") ha sido finalmente el elegido para dirigir "X-Men 3" y la segunda que Micheal Keaton estaría encantado de hacer una segunda parte de "Bitelchus" y está en conversaciones con Tim Burton acerca del guión que tenían entre manos hace bastantes años.

7 Comments:

At 5:02 p. m., Blogger ... hmmm ... dijo...

estaría genial el enfrentamiento¿?¿? pero que sentido tendría que se enfrentaran?

 
At 8:24 p. m., Blogger Jen dijo...

exacto, ¿por qué se enfrentan en el cómic? Dinos tú, oh mi dios Renji que lo sabes todo...
Por cierto, habiendo visto Batman Begins... y su final,

(posible spoiler....preferiría que éste quedará como un guiño, porque qué sentido tiene iniciar una nueva saga con Bale de prota siendo el próximo villano el Joker si a éste ya le vimos en la primera dirigida por Tim Burton? Ya sé que Batman Begins no pretende ser una precuela pero ju... está bien así).

No sé, en el foro dejo mi crítica sin apenas spoilers, sólo alguna mención al principio de la peli

 
At 11:49 p. m., Blogger Renji dijo...

[MiniSpoiler del argumento]

Resulta que tras el asesinato de la novia de Batman, el hombre murciélago quiere venganza y va en busca del asesino pero Superman impide la matanza, lo que ocasiona que tengan unos cuantos roces.
Por supuesto, el asesino de la chica resulta ser un enemigo acérrimo de Superman, así que finalmente unen sus fuerzas para vencerlo.

 
At 1:11 a. m., Blogger Alex Millà dijo...

Mi duda es... tiene posibilidades de ganar Batman a Superman? Yo creo que ni de coña vamos, imposible xD

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que esa pelicula nunca se haria a no ser que superman y Batman por separado sean los mayores taquillazos de la decada. Si no no malgastaran el dinero

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

claro que batman tiene posibilidades de ganarle a superman acuerdense que el es muy listo y tiene la cryptonita para ganarle, pero yo pienso que los dos son los mejores superheroes que existen

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hahaha superman a diferencia de batman tiene el cerebro en los musculos si bien es cierto cabe la psibilidad va... claro q le puede ganar a superman si en el dibujo tienen una riña y el craneo d batman le enseña la criptonita y plop no hac naa superman eso es ser un super heroe ser precabido ademas en fuerza fisik batman tiene lo suyo claro q no le salen laser d los ojos(hahaha)pero tiene tecnologia debastadora para atacar a superman y con las habilidades fisicas q tiene(fuerza, velocidad, agilidad)mas q suficiente para hacerlo caer a superman Weno a mi preferencia mucho mejor BATMAN ...!mejor caracter y cualkiera se raya cuando matan a su flak px ahy superman la hace d metiche pero en fin Batman es mejor q superman =D

 

Publicar un comentario

<< Home