25.5.05

Se acerca "The Day of the Dead"

Atención amantes de los zombies (en especial Ruso X) porque ésto os va a interesar.
Millennium Films, Taurus Entertainment y Emmett/Furla Films van finalmente a financiar y distribuir el remake del fin de la trilogía de Romero "The Day of the Dead". Para los no iniciados en el tema, Romero ideó una trilogía: "La Noche de los Muertos Vivientes" (1968) fue su primera y gran obra, en la que los zombis comienzar a surgir y acosar a los habitantes del planeta. Luego le sigue "Amanecer de los Muertos" (1978) donde los zombis están proliferando y son cada vez más numerosos, y cuyo remake pudimos ver el año pasado en las pantallas, con bastante recaudación. Ahora le toca el turno a "El Día de los Muertos Vivientes" (1985). Quedan pocos humanos ya vivos y los zombis son los dueños del planeta así que los supervivientes luchan con uñas y dientes e intentan idear una solución que cambie su más que negro porvenir. Como repito, gran noticia para los fans de Romero, que también se verán recompensados el 24 de Junio con el estreno de "The Land of the Dead".

De verdad, que es que no soy persona si no pongo algo de "La Guerra de los Mundos", como éste nuevo póster internacional, más concretamente, el japonés, gracias a comingsoon.
Vamos ahora con el trailer de "Sky High" cuyos posters individuales os pusimos ayer, y que podéis ver en yahoomovies. Y ya que estamos, también deberíais mirar 3 nuevos anuncios de TV que ha sacado themoviebox de "Batman Begins".
Nos marchamos ya con unas cuantas imágenes de "Dark Water" gracias a Latinoreview, y con una página oficial que abre sus puertas, la del "El Código Da Vinci". Por cierto que Ron Howard ha obtenido permiso para rodar en el Museo del Louvre y en la Catedral Lincoln de Lincolnshire, Inglaterra, que hará de doble para la abadía de Westminster de Londres. El Estreno será el 19 de Mayo del 2006.

1 Comments:

At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeeee k cañaa ARRIBA LOS MUERTOS!!!

 

Publicar un comentario

<< Home