23.5.05

Episodio III arrasa con todo

Tras la borrachera del fin de semana galáctico y después de las buenas impresiones que ha dejado tanto en crítica como en público la última de las películas de la saga, vamos a echar un vistazo a las taquillas y su correspondiente recaudación. "Episodio III: La Venganza de los Sith" ha recaudado la friolera de 108'5 millones de dólares, convirtiendose en la segunda mejor marca en el fin de semana de su estreno, tras "Spiderman 2" con 114'8 millones. También ha batido el record de ganancias en sus cuatro primeros días de proyección que ostentaba "Matrix Reloaded" con 134'3 millones llegando a la cifra de 158'8 millones de dólares. Aquí tenéis la recaudación de la semana gracias a comingsoon.
Antes de comenzar con lo enlaces que tanto os gustan, y ya que estamos con el tema, sólo deciros que George Lucas quiere que el joven actor Matt Newton sea uno de los protagonistas de la serie para TV de Star Wars, y para los no enterados, Newton era la segunda opción para interpretar a Anakin Skywalker tras Hayden Christensen.

Cogh cogh cogh...cogh cogh...Maldito Windu...

Vamos a seguir como siempre con nuevas imágenes de "La Guerra de los Mundos" gracias a LatinoReview que nos traen a su vez más instantáneas de "Mr. & Mrs. Smith" con Brad Pitt y Angelina Jolie, de "Stealth" con Josh Lucas, Jessica Biel y Jamie Foxx y para terminar con las ilustraciones, unas cuantas más de "Batman Begins" gracias a SuperHeroHype y otras de la Batcueva gracias a ign.com.
Vamos ahora con un trailer final, como es el de "The Island" con Ewan-Kenobi-McGregor y Scarlett Johansson gracias a yahoomovies.
Vamos a marcharnos con 2 posters. El Primero es el nuevo aparecido de "Los 4 Fantásticos" y el segundo, el de "Bat... perdón... el de "Torrente 3" que nos pone en bandeja Ain't It Cool. Los colchoneros pueden darse por satisfechos, pues el escudo de su equipo traspasará fronteras.

4 Comments:

At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aquí te dejo un espan para que sepas lo que opino de star wars. http://humano.ya.com/jaimemuera/guerra2.htm

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pffff... el amiguete cansa!

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el poster de torrente 3 pone la web www.torrente3.com pero esa pagina no existe ¿el poster es oficial?

 
At 5:00 p. m., Blogger Renji dijo...

Pues éso parece...
Realmente Ain't It Cool tiene bastante renombre, así que si Segura les proporcionó ése poster...será auténtico.
Además, ya sabes como es el Segura promocionando cositas...

 

Publicar un comentario

<< Home