20.5.05

Cine Actual en el Estreno del Episodio III

Nos hubiera gustado que fuera por ir a ver la película ¡pero no! A la que esto suscribe le tocaba currar pero durante las primeras horas la cosa estaba bastante calmada, a nivel trabajo, y lo suficientemente animada, a nivel freaky, como para hacer fotos.


Image hosted by Photobucket.com

Así que aquí os dejamos unas cuantas imágenes de cómo ha ido el estreno en el Cinesa Diagonal de Barcelona. Mañana estarán los mismos que véis en la foto en el Cinesa Heron City, por quien quiera y pueda acercarse.


Image hosted by Photobucket.com



Si queréis ver las imágenes en tamaño más grande y de forma individual, podéis hacerlo en este enlace
Esperamos pronto vuestros comentarios sobre la peli, que seguro que muchos la habréis visto hoy. Yo espero poder verla el sábado. ¡Ah!, y antes de despedirme, en "Cine Actual" tenemos 5 pósters del "Episodio III" que enviaremos a aquellos que acierten a 5 preguntas que en breve formularemos, así mismo también pondremos una imagen del póster... para que os hagáis una idea de cómo es.

15 Comments:

At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo no he podido ir a verla, pero amigos mios si, y segun ellos la mejor de la primera trilogia...
Salud!

 
At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues la primera parte de la peli me recordo un poco al episodio I, todo en plan coña pero segun va avanzando la peli y volviendose mas oscura te va gustando mas.
Escalofrios da la escena cuando oyes por primera vez la respiracion mecanica de Darth Vader. La mejor de la nueva trilogia^^
Heegen

 
At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Opino igual, la mejor de las tres y puede que entre las mejores de las 6, empieza con alguna tontería en plan de coña pero luego se vuelve totalmente seria y bastante cruda, en esta si hay que matar a sangre fría se mata y ya está, sin contemplaciones. Enlazan perfectamente las dos trilogías en esta película.

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

En resumen, la mejor de la nueva trilogía.

Tiene escenas que perdurarán por muchos años en nuestras retinas, como...

[SPOILER]


El exilio de Yoda, genial despidiendose de los wookies.

La transformación en Vader. Épica.

El asalto al templo Jedi...muy serio.


[SPOILER]

Pero aun asi, existen un par de cosas que hacen que la pelicula no termine de ser redonda. Porque yo me hago una pregunta...¿Que doblador salido del infierno a doblado a Palpatine como si estuviese contando un chiste de Chiquito????? es increible...todo el cine por los suelos!


Y Natalie Portman ha tenido mejores días...dejemoslo asi.

En fin, una gran película, la mejor con la que podían enlazar las 2 trilogías y completamente recomendable para los fans, y porque no, también para los que no lo son.

Un saludo a todos.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, la voz de Palpatine durante la transformación es HORRIBLE, y hay alguna que otra cosilla más, pero en general la peli es excepcional y desde luego supera los episodios I (qué no era muy dificil de superar) y II (que estaba bastante bien). Lástima que no supere el listón que colocó en los episodios IV, V y VI, pero aún así es magistral.

Un saludo.

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el principio es perfecto porque consigue engancharte con grandes dosis de humor y acción, y el resto de la peli es bestial (ojo a las escenas truculentas). tiene momentos que se te pone la piel de gallina y otros en los que es inevitable ponerte a aplaudir. ¿a qué esperais los que no la habeis visto?

 
At 1:48 p. m., Blogger Jaime C. Sanchis dijo...

Digna de pertencer a la saga, una unión perfecta de las trilogias.
Lo de la voz de Palpatine..., pues estaba tan entusiasmado, que no me fije..., la despedida de Yoda...que grande,en fin, Lucas lo ha arreglado, y nos deja una trilogía con un final estupendo.

 
At 3:16 p. m., Blogger Jen dijo...

Ohhh ¡me habéis dejado todos con los dientes largos! En fin... mañana será mi gran día! Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me parecio una gran peli, muy oscura y perturbadora. no me gustó como lucas hizo los cortes entre escenas, me parecio que las hizo un poco mal, el soundtrack me parecio excelente, en realidad es la mejor de la trilogía actual y enlaza muy bien con la trilogía original. el emperador me parecio el mejor... yoda también "actuó" excelente, tengo que verla otra vez!!
me despido desde venezuela...

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo del doblador de Palpatine, no lo he escuchado en español porque vi la peli en ingles, pero es que el actor pone esa voz ridicula, yo tambien me parti el culo. Pero todo hay que decirlo, es el ismo que hace de emperador en el retorno del jedi asi q....

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo me lo pase bastante bien aunk... El final me parecio un poco forzado no?! Y la musica tipica de Star Wars ya no pegaba a mi parecer, me hubiera gustado escuchar algo que pegase mas con esas escenas finales pero por lo demas ha sido una banda sonora genial, tanto k me la voy a conseguir.
Otra cosa k no me gusto era lo de


SPOILERRRR



Cuando le pone los nombres a los pekes, era algo como "Tu! Luke!, siguiente...Tu! Leia!...Ok, sacabao ya? Pues nada, hasta luego!"



SPOILERRRR


Pues nada es todo lo k tengo k decir sobre esta peli, a ver si luego se me ocurren mas cosas.

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para mi la tercera mejor de toda la saga por detras de El imperio contraataca y Star Wars. Es la mas espectacular de las seis de calle, yo me esperaba bastante menos.

Eso sí, la voz del canciller de puta pena y algunos de los ruiditos de los robots dan pena, no puedes poner sonidos de dibujos animados a una peli que a veces es tan cruda como esta.

Atención especial a la montura estilo camaleón de Obi Wan y la moto-rueda del malo. !Quiero uno de cada para reyes!

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hay una cosa que yo no comprendo, en la antigua tilogia Leia dice q recuerda a su madre como una mujer tristey tal.....pero coño,q la palma al minuto de nacer, puede q esto se le pirase al sr Lucas..
Heegen

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

pues a mi aunque me parece la mejor de las nuevas, creo que tiene muchos fallos. Los dialogos es que dan vocaos literalmente y con la historia de amor entre amidala y anakyn dan ganas de potar de lo ñoña que es. y no os parece que anakyn se pasa mu rapido al lado oscuro? lo de la voz de los robot esque no pue ser y la muerte de windu pesima, chillando como una loca.

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Referente a lo de k pone los nombres al vuelo, y a un usuario no le gusto, creo k esta hecho tan a lo rapido ya k se presupone k saben k no va a sobrevivir, con lo cual se apresuran para que su madre decida el nombre con su ultimo aliento de vida. :P

 

Publicar un comentario

<< Home