17.5.05

A History of Violence

Ya tenemos imágenes de la esperada película de David Cronenberg y que ya os comentara Jennifer hace un tiempo. Junto con sus habítuales Peter Suschitzky en la fotografía y Howard Shore en la banda sonora y con los actores Viggo Mortensen (Aragorn en la trilogía de los Anillos), Ed Harris ("La Roca", "Enemigo a las Puertas"), William Hurt ("El Bosque") o Maria Bello ("La Ventana Secreta") han hecho la adaptación de la novela gráfica de John Wagner y Vince Locke. Thriller con tintes dramáticos, en el que un padre de familia (Mortensen) se ve envuelto en un tiroteo como consecuencia de un robo en un restaurante que logra evitar, y así se convierte en el héroe del pueblo, aunque saldrá la luz, debido a su popularidad, gran parte del pasado oculto del protagonista. El trailer, gracias a la página oficial del festival de cannes.

Y ya que hablamos de Mortensen, aquí tenéis más imágenes de "El Capitán Alatriste" gracias a su página web capitán-alatriste.com.
Más imágenes, como éstas que nos brinda fish8me del rodaje de "Ghostrider" y un póster, ésta vez el de "Clerks 2: The Passion of the Clerks", segunda parte de "Clerks" que aquí en España se tradujo por "Cajeros" y del que jamás pasa inadvertido Kevin Smith, o Bob el Silencioso para los amigos.
Nos marchamos con Batman debajo del brazo, pues aquí tenéis unas nuevas imágenes de "Batman Begins" gracias a superherohype, y un nuevo anuncio de TV de la mano de themoviebox.