24.5.05

Ya tenemos el argumento de "Sin City 2"

Ya estaba confirmada la segunda película, e incluso una tercera. La intención de Robert Rodriguez como sabéis es pasar a la gran pantalla la mayoría de las historias entrelazadas del comic de Frank Miller, y su segunda apuesta va sobre seguro, pues los fans de Miller piensan que es de lo mejor que tiene. El comic que piensa trasladar no es otro que "Moriría por ella" (A Dame to Kill For), mal traducido en nuestros lares, pues su correcta traducción sería más bien "Mataría por ella" o "Una dama por la que matar" si nos ponemos exactos. El protagonista de la historia es Dwight, personaque al que da vida Clive Owen centrándose la historia en los pormenores del trabajo sucio del fotógrafo. Por supuesto repiten muchos personajes de la anterior entrega y el señor Rodríguez contará con el apoyo del señor Miller como ya ocurriera en la anterior película.

Vámonos ahora con unas cuantas imágenes, como son las de "Into The Blue", ya sabéis, con Paul Walker y Jessica Alba en paños menores gracias a Latinoreview que también nos trae un nuevo póster del escarabajo más famoso del mundo: Herbie.
Pasáos también por la recopilación de los anuncios televisívos de "La Guerra de los Mundos" que ha hecho TheMovieBox y recordad también su página oficial para futuras visitas.
Nos retiramos hoy con los pósters individuales de "Sky High", película protagonizada por Kurt Russell y Kelly Preston y que es más o menos una fusión entre los "X-Men" y "Los Increíbles" pero en imágen real, claro. Los pósters gracias a SuperHeroHype.