31.5.05

Rambo 4 comienza en Enero

Hace unos días os comentábamos que Stallone quería hacer la película sobre Edgar Allan Poe. Pues bien, la misma productora, Nu Image/Millenium Film, va a producir la nueva entrega de Rambo, "Rambo 4".
Por supuesto él mismo será el guionista y director de la nueva entrega y al parecer ha tomado ideas de venganzas al estilo de "Perros de Paja" o "Deliverance". John Rambo vive tranquilo y en paz desde hace unos quince años con su familia. Es entonces cuando debido a un traslado por culpa de su trabajo, se ve envuelto en una ola de racismo y q terminará con su hija secuestrada, lo que hará que Rambo se ajuste de nuevo la cinta del pelo. El rodaje comenzará en Sofia, Bulgaria, en Enero del 2006 y rodarán también en India y Estados Unidos.

Continuamos el tema con unos cuantos pósters como son el de "El Puente de San Luís Rey" con Robert de Niro y Kathy Bates de la mano de Latinoreview. También podéis echarle un vistazo al póster de "Los Hermanos Grimm", con Matt Damon y Heath Ledger, gracias a blackfilm.
Vamos ahora con unos cuantos trailers, como son el de "Cuatro Hermanos" con Mark Wahlberg y sus tres hermanos en la venganza de la muerte de su madre, gracias a YahooMovies. También podéis ver el de "Dreamer" con Kurt Russell, Dakota Fanning (la niña de "La Guerra de los Mundos") y Elisabeth Shue.
Nos marchamos con la agradable noticia de que Lucas ha aprobado el Script que ha escrito Jeff Nathanson sobre "Indiana Jones 4". Eso sí, Harrison Ford aún no le ha dado el visto bueno, pues ni siquiera ha tenido tiempo de leerlo. La noticia en Comingsoon.

5 Comments:

At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que tiene de novedad el poster de "El puente de San Luis Rey" si aunque no se haya estrenado en USA hace meses que ya se estrenó aqui?

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cierto, ya hace tiempo que se estreno "El puente de San Luis Rey" y ademas con merecidas pesimas criticas.Pelicula mala como ella sola

 
At 10:07 p. m., Blogger Renji dijo...

Cierto es, aunque creo que el póster es diferente, no?

 
At 6:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sofia Films (Argentina) está produciendo un film basado en la vida y obra del gran Edgar Poe. Con una estética gótica y expresionista, el joven director y productor Richie Ercolalo narra la historia del maestro del horror.
Para más información y fotos, visitar la página web: www.sofiafilms.galeon.com

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

puta rambo la wea fome

 

Publicar un comentario

<< Home