26.5.05

Stallone se interesa por Poe

Al parecer, el señor Sylvester Stallone tiene en mente dirigir "Poe", película sobre el conocido escritor Edgar Allan Poe (escritor de "El Cuervo" o "El Gato Negro") y ya tiene incluso actor para suplir ése papel. Robert Downey Jr. será el encargado de interpretar a Poe, algo que no le resultará complicado, pues ambos han tenido problemas de drogas y depresiones, hasta que la muerte alcanzó al escritor de un modo misterioso. La agenda de Stallone no está muy cargada, pues su próximo proyecto aparte de éste era "Notorious", película sobre un escándalo de corrupción en el Departamento de Policía de Los Ángeles, así que suponemos que volcará todo su esfuerzo en dicho proyecto. Eso sí, al hablar del señor Poe no puedo evitar comparaciones y recordar aquél corto de Tim Burton llamado "Vincent" y en si sería una película especialmente hecha a la medida del señor Burton y Johnny Depp como Poe (Renji-elucubraciones).

Hoy va de pósters la cosa, porque Latinoreview está que se sale y ha publicado 3 muy jugosos. El primero y que más gustará al personal, el nuevo de "The Devil's Reject", segunda parte de "La Casa de los 1000 Cadáveres" y cuyo primer póster era una imitación de 'La Última Cena'. Éste parece menos atrevido. Otro póster es el de "Dukes Of Hazzard", con Johnny Knoxville, Seann William Scott, Jessica Simpson y Burt Reynolds basada en una serie de TV de principios de los 80. El tercer póster es el de "Wallace & Gromit" que por cierto cuenta con las voces de Ralph Fiennes and Helena Bonham Carter.
Os dejamos ahora un trailer, el de "Revolver", película de Guy Ritchie con Jason Statham y Ray Liotta gracias a The Sun.
Y nos marchamos con la friolera de 55 imágenes de "Batman Begins" que nos muestra muy amablemente SuperHeroHype.

3 Comments:

At 8:05 p. m., Blogger Jaime C. Sanchis dijo...

Pero Stallone no estaba metido en esa nueva película de tarantino sobre la 2a Guerra Mundial???, bastard in glorius??, o es que me he colado?.
Un saludo a todos.

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

" Eso sí, al hablar del señor Poe no puedo evitar comparaciones y recordar aquél corto de Tim Burton llamado "Vincent" y en si sería una película especialmente hecha a la medida del señor Burton y Johnny Depp como Poe (Renji-elucubraciones)"

Yo he pensado lo mismo...Stallone haciendo una pelicula sobre poe????....
No entrare a decir si le viene grande o no porque no se cuales son sus cualidades como director...pero como bien has dicho esta pelicula debiera llevar la firma de Burton.

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

aunque ya haya pasado mucho tiempo, no olvidemos que este hombre tiene un oscar por rocky, que ya se que es ñoña, pasada de moda y típica, pero a mi me agrada muchísimo.. esperemos que salga algo decente, no del estilo de lo último que ha hecho..

 

Publicar un comentario

<< Home