30.5.05

Trailer Final de "La Fábrica de Chocolate"

Ya tenemos el espectacular trailer final de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", remake de la película del mismo nombre (Aunque en España se llamó "Willy Wonka - Un Mundo de Fantasía") y que como sabéis está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp. Para los que no sepan mucho de la historia, comentaros que el trailer básicamente nos muestra la película a grandes rasgos y muchas de las escenas principales, por lo que como siempre, de vosotros depende ver el trailer o no. Los personajes, por supuesto, están caracterizados a la perfección, resaltando a Johnny Depp con una variedad de rostros digna del mismísimo Jim Carrey y también destaco al abuelo de Charlie que incluso parece estar interpretando a Geri en aquel corto famoso de Pixar. En fin, aquí os dejo el enlace al trailer, gracias a nuestra amiga Chu y a Moviefone.

¿Qué sería de nosotros sin un enlace de "La Guerra de los Mundos"? Pues ya tenemos también el ultimísimo trailer antes de que la película se estrene el 29 de junio. Parecido a los anteriores, alargando un poco las escenas y con algún ligero toque extraterrestre.
Vamos a pasarnos ahora por SuperHeroHype para echarle un vistazo a los espectaculares pósters individuales de "Los 4 Fantásticos" y ya que estamos visionar el trailer internacional de la película de Mr. Fantástico y compañía. También podéis ver unas imágenes del set de rodaje de "Ghost Rider".
Por último, nos retiramos con la noticia de que al reparto ya excelente de "El Código DaVinci" se va a unir otro actor más, Paul Bettany, que interpretará a Silas (por si hay alguién en éste universo que no haya leído el libro, no mencionaré nada). Eso sí, Silas parece que estaré perfectamente caracterizado.

3 Comments:

At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sobre "charlie y la fabrica de chocolate"...pues no es por ser quisquilloso pero no se trata de ningun remake,en mi opinion, sino de una nueva adaptacion del libro de Roald Dahl.
Lo cual viene a ser lo mismo pero sin serlo...

 
At 3:01 p. m., Blogger Renji dijo...

Tim Burton, que precisamente por "El Planeta de los Simios" declaró que era una adaptación de la obra literaria y no de la película, dijo que ésta era un remake de una de las películas que mas le gustó "Willy Wonka - Un Mundo de Fantasía".
Por supuesto tiene en cuenta el libro, pero la película siempre le entusiasmó, por lo que veo más lícito llamarlo remake, al igual que Burton...

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que divertido es ver a mojapompis (big fish ) haciendp de umpah lumpah

 

Publicar un comentario

<< Home