1.6.05

Star Wars, La Guerra de los Clones

Por fin en dvd “Star Wars, La guerra de los clones”. Dirigida por el animador, productor y director Genndy Tartakovsky, nos llega por fin la serie animada que sigue las aventuras de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu y la legión de los caballeros Jedi cuando tienen que enfrentrarse a las fuerzas del Lado Oscuro durante la leyenda de Star Wars, la Guerra de los Clones. Se trata de 19 capítulos de 3 minutos y un capítulo de 5 minutos que se sitúan entre “El ataque de los clones” y “La venganza de los Sith”.

Image hosted by Photobucket.com

En ellos se nos muestra como La guerra continúa, comprobamos el poderío de la fuerza en los jedis y del ejército de la República y empezamos a vislumbrar los planes futuros del emperador y el gran interés del los Siths por el joven Skywalker. También vemos como Anakin se convierte en Jedi y se celebra una ceremonia jedi para condecorarlo como tal. Y finalmente se muestra el secuestro del senador Palpatine que enlaza directamente con el Episodio III.
Como ya sabéis fueron estrenados en Cartoon Network entre el otoño del 2003 y la primavera del 2004.
Por cierto, para los que séais de Madrid, el próximo jueves, día 2 de junio, a las 12:00h el Batmobile pasará un día de excepción con los madrileños. Desde esta hora todo aquel que se acerque a la Plaza de Colón (C/ Serrano esquina con Goya) se podrá fotografiar con el coche de Batman e incluso algunos afortunados podrán experimentar lo que es estar dentro de este “trocito de la película”. A las 18:00h el Batmobile hará una espectacular salida desde la Plaza de Colón para recorrer la Calle Goya hasta llegar a la Plaza de Felipe II donde se quedará expuesto.

Image hosted by Photobucket.com

2 Comments:

At 11:45 p. m., Blogger Renji dijo...

Por cierto, como lector de ésta página buenísima ( jiji ) comentaré que la segunda temporada de las guerras clon apareció hace poco en TV (dentro de varias semanas lo hará en DVD) con lo que la serie queda finalmente en 25 capítulos, siendo los 5 últimos de 15 minutos cada uno, y terminando el último a 5 minutos del comienzo de Episodio III, con lo que Lucas lo ha enlazado a la perfección.
Por supuesto, se explican muchas cosas que no se dan por supuestas en la película, como por ejemplo el enigmático ataque de tos que sufre el General Grievious, y en el que tiene mucho que ver Mace Windu...

 
At 11:52 a. m., Blogger 8124RR3 dijo...

Felicidades por el blog, me paso por aki todos los dias, soy camara de cine y me entusiasma estar informado sobre noticias de futuros proyectos cinematograficos. Otra vez George Lucas contraataca, según en the force.net, ha hablado acerca de hacer una precuela de la precuela, es decir un episodio 0, que versara acerca de las glorias de la orden Jedi en la antigua republica, lo cual desde mi punto de vista, le dara mas riqueza a la nueva trilogia en la cual solo se ve la decadencia y caida de los jedi( caida k despues de este episodio 0 sera aun mas sonada)!STAR WARS 4EVER!!!

 

Publicar un comentario

<< Home