1.6.05

"X-Men 3" se queda sin director

A tan solo 9 semanas del comienzo de la búsqueda de localizaciones, puesta en marcha de la producción y demás parafernalias, Matthew Vaughn ha dejado el proyecto por razones personales, y es que tendría que estar un año entero viajando desde Los Angeles a Vancouver par ver a su familia casi a diario y ha decidido optar por retirarse del proyecto.
Ya estaban confirmados todos los actores de la segunda entrega para ésta tercera, e incluso teníamos los nombres de varios actores para nuevos personajes, como Kelsey Grammer (Frasier) que haría el papel de Bestia, Vinnie Jones que hariá el rol de Juggernaut, y la actriz Maggie Grace (Shanon en la serie "Perdidos") que podría hacer el papel de Kitty Pryde. Lo curioso del tema es que Hugh Jackman (Lobezno) ha estado haciendole una visita a Bryan Singer en su rodaje de "Superman Returns". ¿Quizás para pedirle que vuelva en X-Men 3?

Te voy a rebanar el higadillo...

Vamos a ver ahora unas cuántas imágenes del equipo de "Superman Returns" rodando en el Estadio de los Dodger en Los Angeles gracias a IESB.net.
Continuamos con el décimo anuncio de TV aparecido de "Batman Begins" a tan solo 16 días de que se estrene la película gracias a TheMovieBox.
Y nos marchamos con un teaser, el de "Goal!", primera pelicula de la trilogía basada en el mundo del futbol y en la que Santiago Munez (caracterizado por Kuno Becker) pasará de jugar en la calle a ser toda una estrella, pasando por equipos como el Newcastle inglés o el Real Madrid.

5 Comments:

At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que Brian Singer no este ne Xmen 3 es lo peor que le ha podido pasar a la pelicula. Despues de eso todo ira cuesta abajo

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vaya... q bajo andamos de optimismo, como se nota q se acercan los examenes. Es cierto q Singer era un muy buena elección.. pero vamos, tp es un "mago". Además no creo q esta "chica" se quede sin pareja de baile mucho tiempo, es una golosina de película, un éxito de taquilla casi seguro. Francamente, más q la elección de director, q seguro q cumplirá (más le vale), me preocupa el doblaje...

 
At 7:33 p. m., Blogger Renji dijo...

Eso de estudios supongo que va por mi... Pero te aseguro que mis estudios están terminaditos y completos.
Hablando de la película en sí, lo cierto es que la retirada de un director en una superproducción es una noticia bastante grave dentro del mundo hollywoodiense, y te aseguro que el resto de medios le ha dado mucho más dramatismo.

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

-Spanish Psycho-
Que la dirija Ricardo Bofill, que tiene tiempo y el tema de los mutantes lo debe tener trillado, jaja.
Ahora en serio, Brian Singer lo hizo muy bien, sobretodo en la 2ª parte, pero creo que otro director (como por ejemplo David Fincher) también podría llevar a buen puerto el proyecto.

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El problema de otro director es que ya no seguira la misma lines que Brian que para mi gusto lo hizo perfectamente bien en las dos partes. Pero bueno, habra que ver quien viene

 

Publicar un comentario

<< Home