6.6.05

Misión:Imposible en la cuerda floja

Si hace poco os dimos la noticia de que "X-Men 3" se quedaba sin director (para el que hay dos candidatos que ahora os comentaremos) ahora es la tercera parte de "Misión:Imposible" la que está en peligro de quedarse en el olvido. Por supuesto el dinero es el problema, ya que aunque sería una de las películas taquilleras sin lugar a dudas, el presupuesto podría rondar los 150 millones de dólares (burrada) y Brad Grey, el presidente de la Paramount, se está planteando el culminar el proyecto o no. Las malas críticas que recibió su antecesora "Misión Imposible 2" dejó las aventuras de Ethan Hunt algo mermadas y ésa es una de las razones por las que no saben como funcionaría su secuela. Las localizaciones para el comienzo del rodaje, que sería dentro de mes y medio están a punto y ya tenían escogidos lugares de Europa y China. Tom Cruise hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Sobre el tema "X-Men 3" se nombran a dos directores, Brett Ratner ("Hora Punta 1 y 2", "Dragon Rojo") y y John Moore ("Tras las Línea Enemiga"). Pronto os daremos más datos.
Vamos ahora con unas fotos de "V de Vendetta" gracias a Ain't it Cool y que harán las delicias de los fans del comic de Alan Moore a pesar de la confirmación de los cambios realizados en el guión por los hermanos Wachowski y que puede mosquear al personal...
Continuamos con un nuevo banner para la inminente "Los 4 Fantásticos" y con una nueva imágen de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" con los chavales en el Torneo Mundial de Quidditch de la mano de hpana.
Y nos retiramos con una noticia curiosa, y es que David Hasselhoff se niega a hacer nuevamente el papel de Michael Knight en la película de "El Coche Fantástico" si, como desean los productores, K.I.T.T. no habla. Así pues, el coche tendrá voz y volverá a deleitarnos con sus insuperables saltos.

2 Comments:

At 2:15 p. m., Blogger Jaime C. Sanchis dijo...

¿No había otro actor?, pufff, ese tio ya esta quemado..y con 20 años más..., en fin, ellos sabrán.

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el coche fantastico de nuevo???
por favor poned todo lo que se sepa acerca de esa pelicula.
Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home