13.6.05

Wes Craven contraataca

Ya tenemos el nuevo trailer de "Red Eye", película de Wes Craven en la que abandona su género favorito para meterse de lleno en los thrillers de toda la vida tras su relativo fracaso con "La Maldición". Los protagonistas serán Cillian Murphy (El Espantapájaros en "Batman Begins") y Rachel McAdams ("Chicas Malas") y la trama como podréis ver en el trailer (que como siempre desvela cosas que quizás no quisiérais ver) gira en torno al intento de asesinato de un rico magnate por parte de Murphy con la ayuda de McAdams, que es su compañera de vuelo. La película está prevista que se estrene el 19 de Agosto en Estados Unidos y el trailer lo tenéis aquí [ pequeño - mediano - grande ].

Oye, ¿has visto Perdidos? Es que me subo a un avión... y ufff...

Vamos ahora con el nuevo póster internacional de "Charlie y la Fábrica de Chocolate"que aunque aparezca en francés os aseguro que lo podréis ver en varios idiomas, gracias a Latinoreview.
Ellos también nos traen unas cuantas imágenes de "Hustle & Flow" con Terrence Howard y Anthony Anderson y que fue la película más esperada en el festival de Sundance de éste año.
Vamos a retirarnos hoy con un trailer más como es el de "El Nuevo Mundo" con Colin Farrell y Christian Bale y que nos cuenta la historia de John Smith y Pocahontas. Como la película de Disney, pero más real, cruda y auténtica (y sin canciones, espero...). El trailer gracias a latimes.

3 Comments:

At 11:28 p. m., Blogger Jen dijo...

este cillian murphy me lo pone de hormigón armado, muahahaha :[. en batman begins está que se sale jojojo

 
At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quien es pocahontas? christian bale, en mi opinion, es un pedazo de actor, pero no creo q le de para ser una india. De patrick bateman al makinista hay un buen cambio fisico, y de ahi a batman otro buen cambio... pero no le veo con pechos y caderitas.

 
At 4:27 p. m., Blogger Renji dijo...

Juas... buen comentario, sí señor...

 

Publicar un comentario

<< Home