9.6.05

"A Todo Gas 3" ya tiene Director

Ya tenemos el nombre del director de la tercera película de carreras callejeras y será Justin Lin, director y guionista de "Better Luck Tomorrow" y del remake de "Oldboy" de la que ya os hablara Jen hace varios meses. La tercera película está ambientada en Japón y tendrá un protagonista norteamericano pero que no será ni Paul Walker ni Vin Diesel (aunque éste último anunciara su intención de ser el protagonista pero parece ser que está embarcado en proyectos más serios). Su argumento no se complica mucho y estará basado en las allí llamadas 'Drift Racing' (literalmente "carreras de derrape" y que el juego 'Need For Speed Underground' ha hecho famosas). Así pues los amantes del tuning están de enhorabuena y podrán ver más cochecitos sobrecargados de neones y tapacubos estrambóticos en la pantalla una vez más. Gracias a Comingsoon.

Fiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuummm....

Seguimos con 2 anuncios de TV de "The Land of the Dead" de Romero gracias a themoviebox y con Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper y Asia Argento de protagonistas.
Vamos ahora con los fans de Burton, pues tenemos ahora páginas personalizadas de los personajes de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", y cada una con iconos, fondos de pantalla, etc... Podéis ver la de la caprichosa Veruca, la presumida Violet, el apasionado por los videojuegos Mike, el glotón Gloop e incluso la página de los Oompa Loompas.
Hoy nos retiramos con nuevas imágenes de "Herbie: Fully Loaded" de la mano de Latinoreview y señalando, como muchas webs, que estamos participando en el concurso de mejor blog del 2005 como ya habréis visto. Dificil es ganar, pero al menos hay q intentarlo... así pues ya sabéis, votad por ésta humilde página ;)

5 Comments:

At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En busca del comentario perdido...

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya teneis mi voto. Me encanta este blog, me pongo al día de todo :)

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi parecer la nueva peli de A todo Gas va a querer hacer lo que hace esta peli basada en el anime de Initial D (http://www.initialdthemovie.com/) que justamente es sobre derrapes mas que ir de velocidad en linea recta.

:) aunque igual me gustan esos tunings.

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tapacubos?el que escribio esto no tiene ni p.idea?ya le gustaria tener esos tapacubos que cuestan mas que su coche.

 
At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

TAPACUBOS .. MAS QUISIERA EL COLEGA LLEVAR UNOS TAPACUBOS Y UN COCHE NADA MAS QUE PARECIDO ALOS QUE SALEN AHY.. DESDE LUEGO QUE HOY EN DIA PUBLICAN CUALQUIER MIERDA.. YA LES VALE
DESDE LUEGO¡¡¡ APRENDE A ESCRIBIR Y APRENDE A ESCRIBIR COLEGA¡¡¡ TAPACUBOS¡¡¡ VALIENTE MAJARON¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home