10.6.05

Se acerca la película de "Lobezno"

Para que luego digan que Hugh Jackman odiaba su personaje de Lobezno en "X-Men" (lo he leido en más de una ocasión). Él mismo ha creado una productora junto con John Palermo llamada Seed Productions y van a producir "Wolverine" (supongo que "Lobezno" en éstos lares). Jackman aún no ha producido ninguna película aún pero están tan entusiasmados con el guión y con las posibilidades del film que éso no va a suponer ningún problema. Además, como él mismo ha dicho: "...es un buen proyecto para empezar porque conozco al personaje muy de cerca".
Con respecto a la película de "Tormenta" la verdad es que no hay nada de nada, en primer lugar porque no tiene el carisma que derrocha Lobezno, y en segundo lugar porque al mismo tiempo que Hugh Jackman sube como la espuma, Hale Berry tras hacer "Catwoman" ha dejado la firme sensación de que la película no sería nada del otro mundo.

Tu higadillo me pertenece... muahahahah...

Vamos a hablar de más superhéroes como es el caso de "Los 4 Fantásticos", pues ya tenéis el cuarto anuncio de TV gracias a themoviebox y no sólo éso, sino que podéis ver el nuevo póster inglés para la película gracias a superherohype y de camino comprobar que se verifica el rumor de las secuelas, pues podría llegar a trilogía.
Continuamos con unas imágenes de "Rebound", la comedia de Martin Lawrence ("2 Policias Rebeldes") gracias a Latinoreview.
Y nos retiramos con la noticia de que la película de "Halo", popular videojuego de Microsoft con un argumento más que espectacular, está ya en marcha y será un proyecto de la 20th Century Fox y Universal Pictures en conjunto. Probablemente el rodaje empiece en el 2006.

4 Comments:

At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buen cine.

Bueno.. hay mucho aficionado que le gusta el tipo de carisma de Lobezno, que estan encariñados con el personaje. Asi que un vehiculo de lucimiento va a ser (me supongo) como una visita por el parque de atracciones.
Para mi el cine de hollywood basado solo en espectaculo no es malo, es como unos buenos huevos fritos o un arroz a la cubana. Esta bien para cenar de vez en cuando, pero el cuerpo pide mas. Espero que el hartazgo de cine basado en efectos especiales no nos impida disfrutar de esta nueva pelicula de efectos especiales. Y, porque no, que alguien consiga hacer trampas y metan dialogos buenos, o buenos actores, o algun guiño del estilo a los que nos gusta el cine no solo por lo superficial. Esperanza, que verde eres :D

--Tei

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hablando de peliculas de comix... es cierto que va a haber una de magneto? que se sabe?

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hablando de peliculas de comix... es cierto que va a haber una de magneto? que se sabe?

 
At 2:14 a. m., Blogger Renji dijo...

Sí...es cierto. Hace unos meses comentamos la noticia (utiliza el buscador) pero nada más se ha dicho.
Al igual que la película de Tormenta, es posible que se quede en el olvido, pero todo es posible.

 

Publicar un comentario

<< Home