14.6.05

Hay Resident Evil para rato...

Como podéis leer en Hollywood Reporter, Paul W. S. Anderson (Director y guionista de la primera "Resident Evil" y "Alien Vs. Predator") ya está trabajando en el guión de la cuarta entrega de "Resident Evil" cuando ni siquiera han empezado a rodar su tercera parte "Resident Evil: Afterlife" que empezará a rodarse en Australia en noviembre o diciembre de éste año. Constantin Films e Impact Pictures quieren que la historia de ésta cuarta entrega ocurra en Tokyo y están buscando localizaciones en Japón. "Afterlife" tendrá lugar en un mundo apocalíptico plagado de zombis mutantes y dará pie a la tetralogía si logran encajar bien el guión. Por supuesto, Milla Jovovich repetirá en el papel de Alice y se espera que Sienna Guillory tenga un papel como Jill Valentine en la tercera y cuarta historias, eso sí, con su minifalda de siempre y su top pegadito, que como todos sabéis es lo más adecuado para aniquilar zombis...

Estoy más buena que el pan...

Vamos ahora con un montón de nuevas imágenes gracias a Latinoreview de numerosas películas Disney como por ejemplo "Sky High" con Kurt Russell, Kelly Preston haciendo de superhéroes, "Valiant" película de animación con la voces de Ewan McGregor y Sir Ben Kingsley, "Annapolis" con James Franco y Tyrese Gibson en la Academia Naval y por último de "Herbie: Fully Loaded" con su inolvidable '53'.
Terminamos con una grata noticia para los seguidores de Star Wars, pues Lucas ha declarado que Boba Fett estará en la serie y será caracterizado por Daniel Logan (algo ya crecidito) que ya hiciera su personaje en "Episodio II". Así pues se confirma que la serie estará comprendida entre "Episodio III" y "Episodio IV" dejando de lado a la Academia Jedi pero como bien dice Lucas, es posible que dependiendo del éxito de ésta serie (practicamente asegurado) se hagan otras series con otros marcos temporales.

4 Comments:

At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La ultima de "Resident Evil" fue malilla desde diferentes parametros. Si no levantan la serie con una que destaque, esta historia merecera desaparecer :I

-Tei

 
At 3:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Eduardo les escribo desde Venezuela como todo fanatico de esta saga de horror y supervivencia me alegro mucho q se va a hacer 2 pelis mas aunq prefiero q sean 3 aunq tengo varias interrogantes para la 3 Alice (Milla Jovovich) q papel va a tener si el de la heroina o el de una arma biologica q es lo mas logico aunq como fanatico de ella se q no le gustara el papel de villana y podria rechazar el guion otra pregunta saldran Jill Carlos L.J Angela y otros personajes de los juegos de video como los hermanos Redfield o Leon s Kennedy ?? seria lo maximo si salen en la peli ah otra cosa q les voy a agradecer a los productores en special al director Paul w Andersson ( si vas a colocar a armas biologicas como los Tyrant o Evoluciones de Nemesis x ejemplo me gustaria q le dieras inteligencia no como el nemesis de la 2 peli q parecia mas a un robot pero bueno uds son los manda mas )
me despido cualquier comentario pueden scribirme a mi correo en hotmail resident_evil_2_6

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

los venezolanos y los argentinos no son mas que monos sudamericanos. No tienen derecho ni a opinar. Las peliculas de resident evil son una basura eso es lo que son. Los mismos videojuegos son ya una pelicula solo tenian que calcarlos y nada mas. Ya estaban el gore y los sesos reventados. Si lo que querian era ver a la puta de jodovich mejor vean porno pero no apoyen a los que arruinan grandes historias como resident evil malditos sudamericanos.

 
At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola

a mi me encanta el video juego, soy re fan!

las pelis me gustaron todas, ecepto la 3, q mataron a casi todos personajes!

eso es cualkiera!

y encima ahora va a salir la 4..
jaja

espero q esta este mejor q la anterior!

beso

 

Publicar un comentario

<< Home