20.6.05

Noticias de Secuelas

Hay tantas y tan jugosas que no podíamos dedicar la cabecera a una sóla noticia. Para empezar y hablando de "X-Men 3" podemos afirmar que Rondador Nocturno no aparecerá en la culminación de la trilogía para desgracia de sus fans. Alan Cumming nos lo cuenta en su propia web.
También tenemos a otro actor para "Misión:Imposible 3": Laurence Fishburne (o Morfeo para el resto de su vida) que hará de mentor (si es que él se lo busca) de Ethan Hunt y lo entrenará para su misión más arriesgada.
Brendan Fraser también ha dejado escapar que el guión para "La Momia 3" está listo pero que no le corresponde a él anunciarlo, aunque todos saben que la película se hará.
Y para terminar, vamos a referirnos a "Tesoro Nacional 2" ya que Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures se han puesto manos a la obra para comenzar con el guión de la segunda que será escrito por Gregory Poirier. Aún no sabemos si repetirán sus protagonistas Nicolas Cage, Sean Bean, Diane Kruger, Justin Bartha y Jon Vogiht.

Vámonos ahora con "La Guerra de los Mundos" porque ya tenemos un nuevo trailer exclusivo de internet que yahoomovies con más escenas de naves (sin desvelar tampoco mucho) a menos de 2 semanas de su estreno.
Seguimos con un par de pósters, el primero el de "Elizabethtown" gracias a Latinoreview y con Orlando Bloom y Kirsten Dunst de parejita amorosa. El segundo el de "The Fog" ("La Niebla") remake de la película de Carpenter del mismo nombre y que Joblo pone a nuestra disposición al igual que su página web.
Lo dejamos por hoy con un par de retrasos cinematográficos de los que la Warner Bros nos ha hecho constancia. "La Isla" de Michael Bay se retrasa hasta el 5 de agosto mientras que "La Novia Cadáver de Tim Burton" (así nos remite la Warner el título de la película) no se estrenará hasta el 13 de Enero del 2006.

2 Comments:

At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Antes habia peliculas de genero. Habia peliculas de terror, de aventuras, de amor.

Ahora hay peliculas de numero. Scary Movie uno, dos, tres, cuatro; Jungla de Cristal uno, dos, tres.. Harry Potter tres cuatro,.. etc.

Creo que el sistema actual es mucho mas ordenado. Antes no sabias si echaron primero "El increible hombre menguante" que "La invasion de los ultracuerpos" o "El hombre invisible". Ahora con esto de los numeros solo hace falta saber contar. Es toda una atencion, sobretodo para el publico americano :I

--Tei

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aunque las secuelas me divierten, ES UN PUTO ASCO la de secuelas que hacen...QUIERO IDEAS NUEVAS :'(

 

Publicar un comentario

<< Home