17.6.05

Nuevo Póster de "La Novia Cadáver"

Muchos son (somos) los fans de Burton que me habéis avisado del nuevo póster de "Corpse Bride" (Chu fue la primera) en la que el director con los pelos más alocados de Hollywood vuelve a la animación tras "Pesadilla Antes de Navidad" y saca de dentro ésas creaciones que ya le dieron más de un quebradero de cabeza cuando trabajaba para Disney (por razones obvias, no encajaba con el perfil de Mickey Mouse). Johnny Depp, Helena Bonham-Carter y Emily Watson prestan sus voces a los personajes y su rocambolesca historia, en la que Depp es llevado al inframundo en el que contrae matrimonio con Bonham-Carter (la mismísma novia cadáver) mientras su auténtica esposa (Watson) espera en el mundo de los vivos. Aquí tenéis la web oficial donde podréis ver el póster en todo su esplendor.

Vamos ahora con un par de trailers. El primero el de "Los Hermanos Grimm" que nos trae Moviefone y que cuenta con Matt Damon, Heath Ledger y Monica Bellucci en un mundo muy fantasioso. El segundo es el tercer y casi final (no me atrevo a decir final) trailer de "Los 4 Fantásticos" que ya está en Apple [ pequeño - mediano - grande].
Y ahora nos vamos de imágenes, ya que tenemos unas cuantas de "Elizabethtown" con Orlando Bloom y Kirsten Dunst ("Spiderman") viviendo un romance inesperado, gracias a LatinoReview.
Nos marchamos hoy con un fondo de pantalla de la película "King Kong" que más bien puede ser una magnífica imágen de la película en la que vemos al Rey de los Gorilas en actitud poco amistosa. Gracias a KongisKing.net.

2 Comments:

At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Disney: si no evolucionas, terminas despidiendo a toda la gente creativa, y conformandote con tener un enorme equipo de abogados dedicados a extender el periodo de proteccion legal de mickey mouse.

Yo creo que Tim no fue algo malo que le paso a Disney, sino algo bueno que no le paso, otro clavo mas en el ataud que los llevo al carajo.

No hay que ver la carencia de Disney en Tim, sino la carencia de Tim en Disney. Que grande habria sido una pelicula de Tim en disney viendo lo grandes que son _sin_.

--Tei

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Alguien mas ve un cierto parecido entre el poster de Corpse Bride y la pareja de muertos de bitelchus cuando los invocan en la casa????... bueno tratandose de una misma idea puede que sea normal.

 

Publicar un comentario

<< Home