15.6.05

Rumores para Joker

Aún no se ha estrenado "Batman Begins" y ya existen rumores sobre quién hará de Joker en la segunda entrega del detective nocturno. Dos actores aspiran a ése papel aunque uno de ellos tiene serias posibilidades. El primero de todos es nada más y nada menos que Mark Hamill (Luke Skywalker en sus ratos libres) y que es el que pone la voz al Joker en la excelente serie animada de finales de los 90. Aun así, el que más papeletas tiene es Crispin Glover que os sonará como George McFly (El padre de Marty) en "Regreso al Futuro" o de las dos entregas de los "Ángeles de Charlie". Actor perfecto tanto por su altura, rostro y angulosa cara, el nombre de Glover fue oído por una persona cercana a la producción de las películas pero no atada a los secretismos de las superproducciones. Se abre la veda de rumores y aunque éstos dos candidatos tienen más posibilidades que el resto, no se descartan fichajes o actores desconocidos de última hora.

Os dejamos ahora unas cuantas imágenes de "Stealth" gracias a Latinoreview, película con Josh Lucas, Jessica Biel y Jamie Foxx y que trata por si lo habíais olvidado de pilotos de las fuerzas aéreas pero con aviones futuristas y bastante espectacularidad.
Para las fans de Hugh Jackman (y los fans) aquí tenéis unas cuántas imágenes de "The Fountain", película que protagoniza junto con Rachel Weisz y que podéis ver en Jackman's Landing.
Vamos a marcharnos con un par de cosas. Una, el trailer de "In her Shoes" con Cameron Diaz, Toni Collette y Shirley MacLain en una rivalidad entre hermanas por conseguir novios gracias a AOL. La segunda, el póster teaser de "X-Men 3" gracias a Latinoreview. Sobran los comentarios.

6 Comments:

At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que se metan al joker donde les kepa, joker solo hay uno y fue jack nicholson, y ya murio... tan pocas ideas hay q solo pueden hacer peliculas pisando las anteriores?

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mira, aunke Jack Nicholson es uno de mis actores favoritos, el Joker al que interpretó era bueno, pero no el mejor... creo que Crispin Glover podría hacerlo muy bien y además no es mal actor.
El Joker se merece aparecer en la secuela de una película que a mi juicio, barre con diferencia a las cuatro pelis anteriores....

 
At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

deacuerdo, pero q los argumentos no entren en conflicto con lo ya exo

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

eso si, que los argumentos no entren en conflicto (que no lo creo)

 
At 2:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La pelicula se llama batman,y es sobre un comic, que mas da que se el argumento de las otras peliculas, esta pelicula es una saga distinta sobre un mismo superheroe.

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mí me parece perfecto que vuelva a hacer pelis de batman desde el principio. Las 4 pelis echas hasta la fecha parecen de coña comparada con esta. Estoy deseando ver al nuevo joker.

 

Publicar un comentario

<< Home