22.6.05

Alicia en El País ¿De Las Maravillas?

Si conocéis el tétrico juego "American McGee's Alice" os encantará saber que Sarah Michelle Gellar (más conocida como "Buffy Cazavampiros" en sus ratos libres) ha sido elegida para interpretar el papel de Alicia en la próxima adaptacion al cine del famoso cuento y será dirigida por Marcus Nispel ("La Matanza De Texas") para Universal Pictures. El juego narra como el conejo Blanco pide ayuda a Alicia porque las cosas han cambiado mucho en el País de las Maravillas tal y como ella lo recuerda. Solo hay que saber que el creador del juego, American McGee, conoce a la perfección el mundo creado en la obra de Lewis Carroll, y que se parece más a algo salido de la mente de Tim Burton (y para muestra ésta imágen), del que es un gran admirador , que a lo que Disney nos contó...

Pues espera a conocer al Sombrerero Loco... jiji...

Y hablando de Disney, como sabéis su próxima producción será la adaptación de "Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja y el Armario", de C.S. Lewis, cuyo espectacular poster podréis ver aquí de la mano de Joblo.
También han salido publicadas un buen número de fotos de "La Guerra De Los Mundos" gracias a ComingSoon (ojo, quizás salen cosas que no querríais ver), y ya que estamos, pasaos por la web oficial ya que han puesto novedades en su sección media, como algunas piezas de la banda sonora del todopoderoso John Williams.
Para despedirnos vamos a comentaros el próximo proyecto de Nicolas Cage tras GhostRider: "Next", dirigida por Lee Tamahori ("xXx", "Los Soprano"). Basado en un relato corto de Philip K. Dick llamado "The Golden Man", narra la vida de un hombre capaz de ver su propio futuro la cual se complica aún mas cuando el gobierno quiere capturarlo.

8 Comments:

At 2:24 a. m., Blogger Jen dijo...

Pues a mi me alegra por ella porque la verdad el juego no lo conozco.. Pero yo quiero seguir viendo a Sarah en pantalla grande y más allá de maldiciones y cosas pelilargas...

 
At 5:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

:P Coincidentalmente acabo de jugar este titulo de Alice, ya lo acabe y todo.

Solo puedo decir que el juego es tétrico, el diseño de los mundos y las formas son algo de otro planeta. Si bien el final es predecible, me gusto saber que este juego es como "lo que pasa despues" de "A traves del espejo", el libro que sigue de Alicia en el pais de las maravillas.

=( hubiera querido a cristina ricci para este papel, pero bue.. ojala "Buffy" haga un papel de una buena anti-heroína jeje.

 
At 9:31 p. m., Blogger aLice dijo...

KUANDO SALE KUANDO SALE¿?¿?¿?

 
At 4:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!! bueno a mi me encanto el juego, no se imaginan lo emocionant q es!!! todos los dias llegaba solo para terminar el juego!!! Felicitaciones al creador y mejor aun si es q saldra una peli ;)

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y ESTO DONDE Y CUANDO????

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ostres!
yo tambien quisiera saber donde se encuentra !

 
At 6:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

qee pedoo coon ezaa cooza!=S
zy qieren azer una coza tetrica como eza..inventen un nuevo perzonajee!ze zuppone qe alicia ez una niña linda no una niña mata cartaz!o mata barajaz como qieran dezirle!..pq no le puzieron la niña mata barajaz!?..nooo...
ai van contra la alicia!..pq no acen un juego maqiavelico de la blancanievez!? & qe mate a loz enanitthoz! eeh?..peroo noo! zy, claro, van contra la alicia!¬¬....oc pz! pienzenLo!¬¬..

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por mi parte, Sarah Michelle Gellar no me gusta para la interpretación de Alicia, como bien sabemos los que hemos visto el juego es una niña de unos 15 años, que lo interprete Gellar pues no va a mi parecer.
Ahora, respecto a un comentario que comenta sobre como es el juego, pues la hitoria de Disney, es la historia bonita, no la original ya que esa es distinta y no del todo "bonita".
De cualquier manera, ya será hasta que salga la película(Si es que sale) para ver si logra capturar la escencia del juego.

P.D.:Tienes razón, sería bueno un juego donde Blanca Nieves matara a los enanitos =D ...Broma

 

Publicar un comentario

<< Home