26.6.05

"X-Men 3" se devalúa

Muchos son los foros en los que se habla de la secuela del Profesor Xavier y compañía y en todas se tiene un pesimismo abrumador. Como ya nos dijera Ruso X en nuestro foro, al cambio de director y el "despido" de Rondador Nocturno del plantel de la patrula X hay que unir ahora unos cuantos rumores que se han desatado tras unas declaraciones de Avi Arad, productor de todas las películas Marvel. Como ha comentado, será una secuela "controvertida". ¿Por qué? Pues tras muchos rumores, se habla de la muerte de tres de los protagonistas principales así como la pérdida de los poderes de uno de los mutantes X y que todo parece indicar que sería Tormenta (por supuesto todo en contra de lo que el comic nos sugiere).
Por si fuera poco, Hugh Jackman ante el rodaje de su próxima película "Lobezno", parece ser que tendrá un papel básicamente secundario para que su historia se vea mejor reflejada en su película en solitario. Como ya os decimos, rumores, pero muchos de ellos con bastantes visos de convertirse en realidad...

Vamos a ver ahora uno de los carteles que inundarán los cines dentro de muy poco tiempo, y es una especie de cartel/banner gigante de los Oompa Loompas que todos conoceréis muy pronto (los que aún no lo hayan hecho) de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" de la mano de LatinoReview.
Seguimos con unas nuevas escenas de "Los 4 Fantásticos" gracias a Syperherohype y con un trailer, el de "Fun whith Dick and Jane" de parte de Moviefone y que está protagonizada por Jim Carrey y Téa Leoni.
Nos marchamos con el nombre del villano de la película de "Corrupción en Miami" y es que Michael Mann ha elegido para hacer de narcotraficante malvado a Luis Tosar que ganara un Goya como mejor actor gracias a "Te Doy Mis Ojos".

5 Comments:

At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que X-Men 3 es la pelicula que mas decepciones ha dado antes de su estreno. Asi con que ganas iremos al cine a verla si todo son malas noticias

 
At 5:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Desgracia de desgracias ...
en fin , debo decir que Nolan , pese a los múltiples cambios ha sido fiel ...
¿ Tan complicado es contar la misma historia de los cómics ?
Suelen tratar al espectador como un idiota que no podría comprender la multitud de personajes y lo enrevesado de su historia ... y parece que olvidan que hacen cine , no un serial para niños ...

Yo digo : mejor se ahorran todo el dinero , contratan a directores noveles como el que hizo el corto de "Batman Dead end " ( por cierto me gustaría saber qué es de él ) y se hacen las sagas de nuevo , pero las de los ultimates ( maravillosa línea de cómics , especialmente los Ultimates y ultimate x men , que son soberbias )
Ah , y se hacen un punisher con un director tal que tarantino , por poner un ejemplo , y de paso sin censura coño , que total a los niños pequeños no los llevan a ver pelis asi los padres repipis y si la peli es buena , ganaban mucho mas ...
Un saludo !

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hace algún tiempo que he dejado de leer comics de Marvel y desconozco las últimas novedades pero debo decir que si hubo una época en la que Tormenta perdia sus poderes. Coincidia con su liderazgo de los Morlocks (aparte del de la propia Patrulla X) y con su cambio de look a un estilo muy punk. Lo digo porque las críticas de falta de fidelidad al comic en este caso son erroneas. Un saludo

 
At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi xmen 3 me ha encantado, ya se q tiene fallos y no debian haber muerto tantos personajes, pero yo creo q vas a hacer una 4ªparte xq hay cosas q quedan muy en el aire. Tengo la esperanza d q resuciten d alguna manera.
La peli d Lobezno va a ser la caña, ya lo vereis. Sabiais q Lobezno tiene un hijo?
a mi me encantaria verlo en esa peli.

 
At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi xmen 3 me ha encantado, ya se q tiene fallos y no debian haber muerto tantos personajes, pero yo creo q vas a hacer una 4ªparte xq hay cosas q quedan muy en el aire. Tengo la esperanza d q resuciten d alguna manera.
La peli d Lobezno va a ser la caña, ya lo vereis. Sabiais q Lobezno tiene un hijo?
a mi me encantaria verlo en esa peli.

 

Publicar un comentario

<< Home