23.6.05

Zemeckis apuesta por "Beowulf"

Como ya dije en el foro, hablaré de la nueva adaptación de "Beowulf" que Robert Zemeckis ("Regreso al Futuro") va a dirigir para intentar quitarnos el mal trago de aquella versión que protagonizara Christopher Lambert. La película que estaría lista para el 2007 estará basada en la leyenda inglesa cuyo protagonista, un caballero con bastante valor, es nombrado Rey tras vencer a la criatura que todos temían y demostrar su valía contra cualquier mal que amenaze su pueblo. La novedad de ésta versión es que será en 3D (algo parecido a "El Expreso Polar") aunque si algo nos tiene que sorprender es su reparto, compuesto por Ray Winstone ("Cold Mountain"), Anthony Hopkins ("El Silencio de los Corderos"), Brendan Gleeson ("28 Días Después" y al que pronto veremos en la nueva entrega de Potter como el Profesor Moody) y Robin Wright Penn ("El Protegido"). A su vez, el guión está listo y cuenta con las sabias mentes de Roger Avary (que por cierto hará también el de "Silent Hill") y Neil Gaiman ("MirrorMask") que seguro que harán una versión más decente que la que ya pudimos ver.

Y ahora señoras y señores abróchense los cinturones y agárrense a la silla, porque el primer póster de "Ghost Rider" que os ponemos aquí, es de lo más espectacular visto hasta la fecha. Así que ya sabemos cómo es el cráneo de Nicolas Cage en llamas, que siempre tuve esa curiosidad...
El señor Moriarty, amo y señor de Ain't it Cool ha conseguido fotografiar los carteles promocionales de películas como "La Novia Cadáver", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "Superman Returns" y algunas series nuevas de dibujos animados. Y encima ha conseguido volver a hacerlo con "King Kong" y "Piratas del Caribe 2".
Nos marchamos con el póster internacional de "La Isla" de Michael Bay que como os comentamos hace unos días, retrasa su lanzamiento hasta el 5 de agosto, de la mano de Latinoreview.

1 Comments:

At 12:36 a. m., Blogger inenya dijo...

O_O

Oh dios mío!!! Creo que acabo de tener un orgasmo! Entre todos esos fantavillosos posters he descubierto que están haciendo la trilogía de La Materia Oscura y no tenía ni idea de que eso estuviera realizándose!!!

Me acabáis de alegrar el día!

 

Publicar un comentario

<< Home