6.7.05

Disney y la animación 3D

Disney se ha unido a la industria Light & Magic's y a los laboratorios Dolby para crear una película que promete ser pionera en la animación en 3D, usando unas nuevas gafas que harán la calidad de imagen mucho mas clara y confortable que las de las clásicas gafas 3D. La película será "Chicken Little", que narrará como un pequeño pollito y su grupo de inadaptados amigos han de evitar un desastre: ¡que el cielo se caiga!. Mientras llega el dia 5 de noviembre para el estreno en la gran pantalla, podremos ver su trailer y más cosas interesantes sobre ella en su página oficial. Diversos medios apuntan que si este film fracasa, la próxima baza de Disney para recuperar el trono al que estaba acostumbrado, el de la animación, será "Toy Story 3", que si también fracasa les hará replantearse seriamente muchas cosas para su futuro.

Image hosted by Photobucket.com

La web oficial de "Charlie y la fábrica de chocolate" en inglés se actualiza,si te quieres maravillar antes del estreno de los espectaculares diseños que ha hecho Burton para las salas, pincha aquí.

Las noticias de superhéroes salen con cuentagotas, pero de forma contínua. Vía Super Hero Hype nos enteramos de que para "Spiderman 3" Sam Raimi tal vez nos sorprenda ¡con 4 enemigos! Venom, el Duende (¿será azul o verde? demasiados rumores), Sandman, Vulture... e incluso que podría aparecer Gata Negra. Ya veremos, falta mucho para el 2007.

Y nos despedimos por hoy con una colección de imágenes y trailers de "Dark Water" recopilados por Latino Review, protagonizada esta vez por Jennifer Connelly y dirigida por el brasileño Walter Salles, tal y como ya os hemos contado por aquí. Su estreno será el cercano 8 de julio.