29.6.05

La Trilogía Bourne cada vez más cerca

Hace tiempo os dijimos que si lograban hacer un guión tan bueno como el de las dos primeras películas, el rodaje de "El Ultimatum de Bourne" comenzaría en un año. Pues bien, como anuncia comingsoon, el encargado del guión de la tercera parte del agente internacional Bourne será el mismo que ya hiciera la adaptación de las dos primeras partes, o sea Tony Gilroy (el guionista a su vez y por si no lo sabéis de "Armaggedon" y "Pactar con el Diablo"). Como ya os dijeramos, el guión estará basado en la novela original de Robert Ludlum en la que Jason Bourne se enfrenta nada más y nada menos que a el peligrosísimo y conocido terrorista Carlos, el Chacal. Eso sí, el director de la segunda entrega Paul Greengrass no está muy seguro de querer seguir con la franquicia, así que probablemente asistamos a un cambio en el puesto de director. Con Matt Damon no tenemos problemas, pues le encanta el personaje y está ansioso por culminar la trilogía que tendremos en nuestras pantallas en el 2007.

Comingsoon también nos trae una muy buena colección de imágenes, como son éstas de "Kong", y éstas otras de "Los 4 Fantásticos" cuando estamos a punto de su estreno, por lo que aquí tenéis también un clip de video gracias a IGN.
Nos vamos con una de precuelas: el director Antoine Fuqua, que ya firmó "El Rey Arturo" ó "Training Day", fue anunciado para dirigiar la precuela de "Los Intocables", titulada por ahora: "The Untouchables: Capone Rising". En ella podremos ver como el conocido mafioso llegó a convertirse en alguien tan poderoso con alguna que otra masacre de por medio. El guión está siendo escrito por Brian Koppelman y David Leiven que ya escribieron "Rounders", entre otras. La cinta, anunciada para el próximo año, promete ser interesante, tanto que Brian De Palma se ha interesado por la dirección de la película.

3 Comments:

At 5:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como no encuentro un foro aquí aprovecho para felicitar el blog , y preguntar si acaso se sabe algo de una adaptacion al cine de mundo de tinieblas o mas bien vampiro la mascarada , cosa que en su día parecía un proyecto y por culpa de underworld pareció irse al garete ...

 
At 11:00 a. m., Blogger Renji dijo...

No. Ése proyecto quedó en el olvido y hasta ahora no se ha vuelto a hablar de la película.
¿No encuentras el foro? No hay que buscar mucho... Es el primer enlace que hay en la derecha...

 
At 4:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Renji,
esto no es interesante, esto es una estupidez:
"Nos vamos con una de precuelas: el director Antoine Fuqua, que ya firmó "El Rey Arturo" ó "Training Day", fue anunciado para dirigiar la precuela de "Los Intocables", titulada por ahora: "The Untouchables: Capone Rising". En ella podremos ver como el conocido mafioso llegó a convertirse en alguien tan poderoso con alguna que otra masacre de por medio. El guión está siendo escrito por Brian Koppelman y David Leiven que ya escribieron "Rounders", entre otras. La cinta, anunciada para el próximo año, promete ser interesante, tanto que Brian De Palma se ha interesado por la dirección de la película."
Como van a hacer una PRECUELA de los intocables, si en la pelicula vemos muy claramente que es un grupo que se forma AD HOC para acabar con Capone?? Si van a hacer una pelicula sobre Al CApone, me parece cojonudo, pero relacionarla con "Los intocables" por que comparte un personaje, es mas una estrategia de marketing que algo que "suena interesante". Y otra cosa, Quien la dirige finalmente? Antoine Fuqua o De Palma (que indudablemente debe estar debiendo dinero o tendra una hipoteca que pagar).
Mas alla de este descargo, leo el blog casi diariamente y los felicito por el mismo!

 

Publicar un comentario

<< Home