4.7.05

¡Lo nuevo de Terry Gilliam!

Si no te suena este nombre es que te has perdido la parte más creativa del genial grupo de humor Monty Python ("La vida de Bryan", "Los caballeros de la mesa cuadrada"), incluso su carrera en solitario es espectacular ("12 monos", "Brazil"). Pues ahora vuelve para contarnos la historia de los legendarios hermanos que nos ofrecieron los mejores cuentos de hadas "Los Hermanos Grimm": héroes, villanos, brujas, monstruos, amor... todo un mundo que existía en la mente de Wilhelm y Jacob Grimm, pero aquí se convierte en realidad para ir a por ellos. Ahora los dos hermanos deben luchar contra los seres que crearon en una épica batalla entre la fantasía y la realidad. Los dos estupendos autores serán interpretados por Matt Damon ("El caso Bourne", "Dogma") y Heath Ledger ("El patriota", "Destino de caballero"). La página Latino Review reune unas espectaculares imágenes de la película aquí.



Por fin tenemos título en castellano para la última obra de George A. Romero: "La tierra de los muertos vivientes", pero también nos enteramos de que la fecha de estreno se retrasa hasta el 9 de septiembre (gracias RusoX por esta noticia).

Poco a poco van apareciendo imágenes de "El Código Da Vinci", tal y como nos ha recordado Inenya en nuestro foro, gracias a la web ComingSoon podemos ver a Tom Hanks interpretando a Robert Langdon y si has leido el libro de Dan Brown, ya sabrás que es lo que están rodando en esta foto ¿Disfrutaremos de la misma espectacularidad del libro en las salas de cine?

Si queréis ver nuevos videos e imágenes de "Charlie y la fábrica chocolate" tendréis que visitar The Movie Reporter pero ¡cuidado! Tal vez haya cosas que prefieras no ver aún.

Y finalmente nos despedimos con el logo final de Doom y otras imágenes de la mano de ComingSoon!.

3 Comments:

At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tom Hanks interpreta a Robert Langdon, no a Dan Brown.

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dios, el logo de DooM mola!! A ver si se estrena pronto... xD

 
At 12:36 a. m., Blogger Axir dijo...

cierto es anónimo, se me fue el dedo con el nombre del personaje y el del autor :) ya esta corregido

 

Publicar un comentario

<< Home