7.7.05

David Fincher vuelve por partida doble.

El director que ya se hizo famoso por grabar thrillers tan taquilleros como "se7en" o "El club de la lucha" y no tan famoso por firmar otras como "Madonna: The video collection 93:99" o "Alien³"; vuelve a ser actualidad por el anuncio de sus dos nuevas películas, via JoBlo.com. La primera será "Zodiac", protagonizada por Gary Oldman ("El Profesional (Leon)", "Dracula"), Robert Downey Jr. ("Jovenes Prodigiosos", proximamente "Poe"), Jake Gyllenhaal ("Donnie Darko", "El dia de mañana"), entre otros. En ella se nos narrará el caso del asesino del zodiaco, que actuó en San Francisco durante los años 70. Aunque confesó 37 crimenes, solo pudieron atribuirle 6. El rodaje comenzará en septiembre.

Image hosted by Photobucket.com

Dije que era Fincher por partida doble: "The Curious case Of Benjamin Button", aún sin titulo en castellano, será una adaptacion de un pequeño relato de F. Scott Fitzgerald en el que un hombre de 50 años, Brad Pitt, comienza a rejuvenecer. Las cosas comienzan a complicarse cuando se enamora de una chica de 30, Cate Blanchett. Seguramente estará terminada para el 2007.

Vamos con un nuevo trailer, el de "The Exorcism of Emily Rose", en su web oficial, inspirado en un caso real, una abogada investiga el asesinato de una joven por parte de un cura tras realizar un exorcismo.

Y os recordamos la pagina oficial de "La Novia Cadaver" de Tim Burton, que poco a poco va poniendo nuevo material del largometraje.