12.7.05

Los guionistas hablan de M:I 3

Poco a poco van soltando prenda y a pesar de los descartes en cuanto a actores y demás, todo sigue adelante y los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orzi han empezado a dar pequeños detalles aunque no muy reveladores, ya que hablan de las películas en general:
"Todo es una inmensa metáfora del mundo real, pero usamos nombres falsos de personas y países. Lo bueno de Misión Imposible es que vas a Gonawanlandia y te encuentras una situación política metafórica".
También han comentado que Cruise es la persona con más entusiasmo que han conocido. Disfruta con cada parte del guión y está ansioso por ponerse a entrenar para encarnar a Ethan Hunt. Sobre si, como muchos rumores indicaban, hay algún papel para Katie Holmes en la película, los guionistas lo niegan rotundamente. El rodaje comienza a finales de julio, así que en un par de meses ya tendremos imágenes de la producción con total seguridad.

Vamos ahora con el trailer más original de los últimos tiempos. En la página oficial de Wedding Crashers no sólo podéis ver el trailer de la película, ¡sino participar vosotros mismos en ella! Podéis meter vuestro rostro en lugar del de Owen Wilson, Vince Vaughn o Rachel McAdams entre otros y aparecer en el trailer. Además luego podéis mandar el trailer a vuestros amigos para que vean lo actorazos que sois. Que no se diga...
Continuamos con el póster que ha puesto Joblo, junto con una foto subida de tono de Monica Belucci, de "Lord of War" con Nicolas Cage y la misma Monica Belucci.
Nos marchamos con 2 secuelas. Confirmada la de "Los 4 Fantásticos" que ha tenido una impresionante taquilla en su estreno y Avi Arad, productor de los productos Marvel, no puede negar tan suculenta segunda parte. Por último la tercera parte de "Los Padres de Ella" parece que será una realidad, ésta vez titulada "Meet the Little Focker".

1 Comments:

At 3:04 a. m., Blogger Jen dijo...

Respecto a lo de MI:3, dicen que el rodaje empieza en Italia. Este es un dato curioso teniendo en cuenta que los guionistas son los mismos que trabajan con JJ Abrams en su serie Alias, como muchos sabréis es también sobre espías y muchas ambientaciones e historias de los capítulos se dan en Italia. También eso de que hablen de metáforas y demás puede estar muy relacionado a lo que han hecho en Alias. Y aunque esta serie me encanta, espero que MI no sea un plagio llevado al cine, porque serie y película tenian esencia propia, aunque la secuela de la película dirigida por John Woo sea algo "mala". No sé si fue acertado cambiar al guionista Frank Darabont lo que conllevó también descartar a los personajes ideados para Kenneth Brannagh, Scarlett Johansson y Carrie Ann Moss... En fin.

 

Publicar un comentario

<< Home