10.7.05

El 11-S al Cine por Oliver Stone

Y ya lo dijo Matías Prats. Aquél día no era superado por ningún guión de Hollywood y tarde o temprano tenía que ser llevado al cine. A pesar de las connotaciones políticas de aquel día parece ser que Oliver Stone ("JFK") va a tocar el tema de una manera épica y los protagonistas serán dos policías de Nueva York, Will Jimeno y John McLoughlin, que vivieron en primer plano los acontecimientos ocurridos rescatando personas de entre los escombros. Uno de los policías será nada más y nada menos que Nicolas Cage y el otro aún no lo tienen designado. Eso sí, lo que parece seguro tras éste guión es que el tema principal serán los heróicos actos de personas trabajadoras como los policías y bomberos de Nueva York. Aún no tenemos fecha del inicio de rodaje, pero la preproducción ya ha comenzado.

¡Chavalotes ya lo tenemos! Ya ha salido el último trailer de "La Novia Cadáver" de Tim Burton y que podéis ver gracias a YahooMovies. Ya se ve que estamos ante otro futuro clásico del cine de animación y el 13 de Enero del 2006 podremos verla en todo su esplendor.
Seguimos con el trailer de "The Transporter 2" [ pequeño - mediano - grande ] que se estrena el 2 de Septiembre con Jason Statham repitiendo protagonismo. Aquí tenéis su página oficial. También os dejamos el póster de "Stay", película de Marc Foster ("Buscando Nunca Jamás") y protagonizada por Ewan McGregor, Naomi Watts y Ryan Gosling, gracias a Joblo.
Nos marchamos con Chow Yun-Fat que finalmente como os dijimos hace varios meses hará el papel del pirata Sao Feng en la tercera entrega de "Los Piratas del Caribe". Como ya sabéis, las dos secuelas se están rodando a la vez y practicamente todas las escenas de la segunda parte "El Cofre del Muerto" está terminadas, con lo que van a concentrarse ahora en la tercera, aún sín título. Ambas se estrenaran en los veranos del 2006 y 2007 respectivamente.