19.7.05

Silent Hill cada vez más cerca

Los amantes del videojuego estarán ansiosos de ver en la gran pantalla el pueblo de Silent Hill en todo su esplendor. Su director Christophe Gans ("Crying Freeman") está quedando muy satisfecho con el resultado y Sean Bean, más conocido por su papel de Boromir en "La Comunidad del Anillo" o de ser el malvado de turno en "La Búsqueda" ha comentado algunas cosas de la producción. Él y su mujer interpretada por Radha Mitchell ("Descubriendo Nunca Jamás") buscarán desesperados a su hija perdida en una angustiosa dimensión paralela. Podrán oírla pero no podrán verla y la contínua niebla que siempre los rodea harán que la atmósfera sea un punto fuerte en la película. Todo tipo de criaturas los esperan en Silent Hill y si la película es la mitad de terrorífica que el juego, ya podemos ir frotándonos las manos, pues si de algo puede presumir es de ser el videojuego de terror psicológico por excelencia...

Aquí tenéis ahora los vídeos que Bluetights.net saca de vez en cuando con motivo del rodaje de "Superman Retuns". Llevan 19 y el último está dedicado al director de fotografía Newton Thomas.
Ya tenemos el nombre del actor que hará de Angel en "X-Men 3". Será Ben Foster ("The Punisher") y con él la plantilla está totalmente cerrada para afrontar la película (aunque los cambios que ya os comentamos en su día harán que baje muchos enteros).
Nos despedimos con una joyita dedicada a los fans de Romero. En la web oficial de su próxima película de zombis "The Land of the Dead" podéis echar unas partiditas a un minijuego en primera persona muy bien hecho en el que podréis darle su merecido a esos comecerebros imparables.