14.7.05

Vuelve "El Club de los Cinco"

Según nos comenta Dark Horizons, Emilio Estévez tiene muchas posibilidades de aparecer en la secuela de aquella famosa película de John Hughes de los años 80 "El Club de los Cinco" (llamada en el idioma de Shakespeare: "The Breakfast Club") y cuya bso contenía el afamado tema de Simple Minds "Don't you (forget about me)". Al parecer su director y guionista (así como de toda la saga "Sólo en Casa") ha tenido una idea para llevar a cabo la película, y es que como ha dicho Estevez:
"Estudiantes con cierta edad armando jaleo en un instituto (por algún motivo del guión). Lo bueno es que todos seremos polos opuestos a como éramos antes.
Judd Nelson por ejemplo, será un tipo bastante sensible".
Aparte de lo original del guión, esperemos que no destrozen un clásico de los 80, que la falta de ideas puede dar al traste con el aura de cualquier película.

Vamos ahora con un poco de "Superman Returns" que hace tiempo que no nos referimos a ella. Ya tenemos imágenes de la casa/mansión de Lex Luthor, todo gracias al blog oficial de la película bluetights.
Seguimos con imágenes de "Aeon Flux" con Charlize Theron y sus inseparables mallas gracias a latinoreview que también nos trae unos clips de video de "The Bad News Bears" con Billy Bob Thornton haciendo de entrenador de baseball en un remake de la película del mismo nombre estrenada en 1976.
Nos retiramos hoy con una noticia que disgustará a los amantes de las bandas sonoras. Y es que Danny Elfman no realizará la bso de "Spiderman 3" para centrarse en otros proyectos, tras realizar una magnífica labor con el score de las dos primeras.

2 Comments:

At 12:49 p. m., Blogger Renji dijo...

Pondré un comentario a mi propio post, aunque la anécdota merece la pena y no podía dejarla pasar.
Los que hayáis visto "El Club de los Cinco" recordaréis a la perfección el papel que hace Judd Nelson en la película. Pues bien, a Matt Groening (creador de los "Simpsons" y "Futurama") le encanta la película y le otorgó el nombre de Nelson al macarrilla de Springfield, como todos sabéis.
Y algo más, el nombre del personaje que hacía Nelson en la película se llamaba:
¡John Bender! cuyo apellido suena a otro macarra robótico que también hace de las suyas... ;)

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y que me dices del señor Vernon? Creo que esta película ha inspirado también al director Skinner y, si me apuras, a Willie el de mantenimiento, aunque este último no lo tengo yo tan claro.

 

Publicar un comentario

<< Home