22.7.05

Se nos hacen mayores

Harry Potter y sus compañeros ya son para muchos como parte de la familia, les hemos visto crecer como si fueran nuestro hermano, nuestro hijo o nuestro vecino de al lado. Y eso es lo que podemos ver en el trailer de "Harry Potter y el Cáliz de fuego", gracias a su renovada web oficial, con una interesante intro. Aunque aun tendremos que esperar un poco más para ver a la misma altura la versión española.

Image hosted by Photobucket.com

El clásico del cine de terror "La Profecía" tendrá remake próximamente, según leemos en DarkHorizons y via mail por Smeagoll es que la 20th Century Fox ha contratado a John More ("Tras la linea enemiga") para dirigirla. Dan McDermott será el guionista encargado de adaptarla a la actualidad.
El ya famoso guionista David Goyer (la trilogía "Blade", "Batman Begins" y su futura secuela, "Ghost Rider", "The Flash") esta coescribiendo junto al escritor de comics Geoff Johns el capitulo piloto para una serie de TV sobre el personaje Blade. A ver si llega hasta aqui.
Y os dejamos con el trailer de "A Sound Of Thunder", basado en un relato corto del maestro de la ciencia ficción Ray Bradbury donde los viajes en el tiempo y cambios en el curso de la historia centran el protagonismo. Podrás verlo a distintas calidades aqui.