20.7.05

"Mentiras Arriesgadas 2" se hará

Al menos éso le asegura Tom Arnold (aquí lo tenéis con cara de cachondo) a Dark Horizons a pesar de las dificultades que tendrían para esperar a Schwarzenegger, ya que su cargo de gobernador no le deja mucho tiempo libre (supongo).
"...Nos reunimos todos - Jim (Cameron), Jamie (Lee Curtis), Eliza (Dushku), Bill (Paxton) y yo mismo para hablar de la película hace un mes en Cali. Definitivamente vamos a hacerla. A diferencia de "Terminator 4" que pienso que la harán sin Arnold, Jim va a esperar al grandullón, así que yo también. Llevo esperando unos 10 años, así que podré esperar unos cuantos meses más...".
Gran noticia, y es que la película fue todo un espectáculo y un referente para todas las películas de acción. A ver con qué nos sorprende Cameron tras "Titanic"...

Continuamos con el banner promocional de "La Novia Cadáver" de Tim Burton gracias a Joblo, que también nos trae unas imágenes de "The Dukes of Hazzard" (o más bien de Jessica Simpson). También podéis ver nuevas imágenes de "Sky High" gracias a Superherohype.
Seguimos con el trailer internacional de "Serenity" [ pequeño - mediano - grande ] con Morena Baccarin y Adam Baldwin en una aventura galáctica.
Nos marchamos con la entrevista que le han hecho a Renji (o sea, un servidor) los compañeros de nochedecine.com agradeciéndoles desde aquí el interés mostrado por Cine Actual, y con una noticia muy pitufa, y es que tendremos para el 2008 trilogía de "Los Pitufos" eso sí, muy animada por ordenador... ¡y no es broma! mirad en Joblo.

1 Comments:

At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLA TIOS!! (como dicen en la madre patria)
Aqui les escribo desde México,felicitandolos por la entrevista que les han hecho, muy buena y felicidades!!!
Y no fue una reprimenda,la de el mexicano de GOAL, solamente apunte que estabais mal,(empiezo a escribir como español...pero bueno es pa ra que me entendais un poco)
Saludos y sigan como siempre OK?
DESDE MEXICO
EL INSOLENTE DE LA WEB
etnelosni@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home