28.7.05

Trailer de Doom

Y no del juego, evidentemente. Ya tenemos el trailer de la película "Doom", adaptación del famoso videojuego del mismo nombre y que comparten un argumento parecido. Una colonia de Marte es atacada por una horda de invasores mutantes espaciales capaces incluso de manipular los cuerpos sin vida de los humanos. Para contrarrestar la invasión, mandan a un grupo de fuerzas especiales entre los que se encuentra The Rock ("El Rey Escorpión") y Karl Urban (Eomer en sus ratos libres en la trilogía de los Anillos) encargados de eliminar a los invasores y recuperar algo de las instalaciones. Su director es Andrzej Bartkowiak ("Romeo Debe Morir") y se estrena el 21 de Octubre. Para ver el trailer podéis pasaros por su página oficial o directamente en filmforce.

Vamos ahora con unas cuantas imágenes de "Aeon Flux" así como los dos nuevos pósters (en la parte de arriba) gracias a latinoreview que también nos trae unas cuantas imágenes del set de rodaje de "Corrupción en Miami".
Continuamos con el tema de moda, Harry Potter, y es que tenemos gracias a Dissendio.com nuevas imágenes de la cuarta película "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". Aquí tenéis a Harry en la lechucería, aquí conversando con el director Mike Newell antes de una de las pruebas a las que se verá sometido, aquí posando con su traje de Quidditch y aquí tenéis la más [/Spoiler] espectacular [/Spoiler] de todas sólo reservada para aquellos que hayan leído el libro, pues es del final del mismo.
Hoy nos vamos con una fecha: el 1 de Noviembre, día elegido por George Lucas para sacar a la luz el espectacular DVD de "Episodio III: La Venganza de los Sith" cuya carátula podéis ver en Comingsoon.

1 Comments:

At 1:19 a. m., Blogger Lux dijo...

Wow, las capturas de Aeon Flux parecen prometer mucho ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home