24.7.05

Trailer de "V de Vendetta"

Como MILO y Rosebud nos han recordado ya sea en el foro o vía email ya tenemos a disposición de todos el trailer de "V de Vendetta" [ pequeño - mediano - grande ] o vía online desde su página web. Parece ser que los hermanos Wachowski (Trilogía "Matrix") como ya apuntaban todos los indicios están siendo bastante fieles al comic de Alan Moore e incluso ya dijeron que no dejarían abierta la posibilidad para una secuela. Aun así, la desconfianza se cierne sobre la producción y los auténticos fans de la máscara de la venganza no están muy contentos. El film está dirigido por James McTeigue (ayudante de dirección en "Matrix" y "Episodio III") en lo que será su primera película como director titular y el estreno está previsto para el 4 de Noviembre de éste año.

Continuamos ahora con uno de los emblemas más esperados del año ya que darkhorizons nos muestra el logotipo de "Superman Returns". Más potente, más bonito y más escarlata que nunca...
Seguimos para los que no tengan suficiente con ver a Tom Cruise peleando contra invasores de Marte con unas imágenes del rodaje de "Mission: Impossible 3" que se encuentra en Italia gracias a comingsoon.
Nos retiramos con unas cuantas imágenes de "A History of Violence" con Viggo Mortensen y Ed Harris gracias a latinoreview y con una noticia relacionada con el deporte: pronto tendremos película del héroe americano Lance Armstrong y sus 7 Tours consecutivos pues nada más y nada menos que Matt Damon se ha interesado para encarnarlo en la gran pantalla.

1 Comments:

At 5:26 p. m., Blogger Alex Millà dijo...

Soy el único que esa S me recuerda a la de Shrek?

 

Publicar un comentario

<< Home