25.7.05

Cuatro candidatos para 007

Como bien nos comenta darkhorizons hace una semana que la prensa británica nos reveló que la lista de candidatos para ser el nuevo rostro de la creación de Ian Fleming, James Bond, quedaba reducida a cuatro y que Martin Campbell tuvo que interrumpir la post-producción de "La Leyenda del Zorro" para viajar a Londres y participar en la elección de los candidatos. No se dijeron nombres, y es ésa la novedad de la noticia, pues ya se han desvelado sus identidades.
Goran Visnjic (32 años), Henry Cavill (22), Alex O'Lachlan (28) y Ewan Stewart (47) son los elegidos, siendo Visnjic el más conocido por su papel en la serie "Urgencias" o en "Elektra". El resto son básicamente novatos de series de televisión a excepción de Stewart que participó en "Titanic" y en multitud de series.

Gracias a latinoreview os traemos 2 nuevos posters. El primero el de "La Leyenda del Zorro", siendo básicamente la fusión de los ánteriores pósters. El segundo y más espectacular el de "Transporter 2" con Jason Statham intentando llevar una vida normal, cosa que por supuesto no conseguirá...
Ahora os vamos a poner una nueva foto del set de rodaje de "Superman Returns" aunque con un poco de trampa. La foto en cuestión es uno de los coches que han usado en el rodaje. Fijáos en su matrícula.
Hoy nos despedimos como buenos amiguetes que somos, dedicandole el trailer de "Torrente 3" a todos aquellos que no vieron el comienzo de "La Guerra de los Mundos" invitando que paséis por su página oficial que lo muestra en formato flash.

1 Comments:

At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

También se había barajado la posibilidad de que Ewan McGregor fuera James Bond.

Podría ser una gran apuesta, ya que es escocés, un gran actor y un apuesto y elegante (a su manera) hombre.

 

Publicar un comentario

<< Home