26.7.05

Mel Gibson vuelve a dirigir

Y es que el neoyorquino tiene previsto volver a sentarse en la butaca de director el próximo mes de octubre. Se trata de un guión escrito por él mismo, titulado "Apocalypto". No os preocupéis demasiado si no sabéis arameo tal y como ocurrió con "La Pasión", ya que esta vez.. será en maya, dado que estará ambientada 3000 años atrás en Centroamérica, donde ya se encuentra Gibson y el equipo de producción buscando las localizaciones más apropiadas, así como los actores idóneos para protagonizarla, puesto que ni Gibson ni ningún actor "famoso" lo hará.



Ha aparecido la primera imagen del archienemigo de Superman, tomada durante el rodaje de "Superman Returns". Aunque no es lo que esperabamos ver, ya que está todo envuelto de mucho secretismo. Tendréis que visitar Superman Homepage.
En otra página, Movies.com, aparecen publicados diversos videos de "Sky High", nuevo film de Disney, podremos ver su trailer entre ellos, o los 10 primeros minutos del largometraje (interesante iniciativa).
En la web Superhero Hype! o más concretamente en este hilo de su interesante foro podremos ver algunas imágenes del teaser trailer de "Ghost Rider".
Más enlaces: van apareciendo más imagenes de "Los Hermanos Grimm", de la que ya os hablamos aqui. Entre las muchas novedades aparecidas en blackfilm.com podremos ver lo bien que le queda a Monica Bellucci el papel de reina (o tal vez no).

3 Comments:

At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

desde Venezuela, felicitaciones sigue así!!!

Peace and be nice

 
At 9:54 a. m., Blogger Jose Moreno dijo...

Pensaba que Mel Gibson era Australiano...pero no, es de NY, lo acabo de mirar en el imdb y si, es neoyorkino.

Pero juraría q habia oido a alguien decir q gibson era australiano...

En fin...el alzeimer es l q tiene :-)

 
At 10:43 a. m., Blogger Axir dijo...

Yo tb estaba convencido q era de Australia, pero no: nació el 3 de enero de 1956 en Peekskill, Nueva York. Luego su padre decidió que se trasladarían hasta Sidney para evitar que sus hijos fueron alistados para la guerra en Vietnam.

De modo que podríamos decir q es neoyorquino de nacimiento, pero australiano de adopción, donde comienza su interés por el 7º arte (diversas escuelas de arte dramático y algunas de sus primeras películas) y donde tiene su rancho en el q se encuentra cuando no esta de rodaje.

 

Publicar un comentario

<< Home