11.8.05

Matt Damon en "The Departed"

Otro blog, just jared, ha publicado la primera foto de Matt Damon en "The Departed" vestido de uniforme y en la que aparece junto con Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg y Jack Nicholson. La película está basada en la trilogía china "Infernal Affairs" aunque como ha dicho su director, Martin Scorsese, William Monahan ha creado un mundo de gangsters bastante diferente al de las películas chinas.
Su argumento no tiene desperdicio, ya que en la ciudad de Boston, un gangster (Damon) se infiltra en el cuerpo de policía y justo lo contrario hace un policía (DiCaprio) en una banda de gangsters.

El traje me aprieta la entrepierna...

Seguimos con una avalancha de imágenes, como las de "Todos los hombres del Rey" con Sean Penn, Jude Law y Kate Winslet, "El Exorcismo de Emily", "Fun with Dick and Jane" con Jim Carrey, "Into the Blue" con Jessica Alba y Paul Walker, "La Leyenda del Zorro" con Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, "Zathura", "La Niebla", "Memorias de una Geisha" con Ken Watanabe, "Rent", el musical de Chris Columbus con Rosario Dawson y "Oliver Twist"... todas gracias a comingsoon.
Nos marchamos hoy con un póster, el de "A History of Violence" con Viggo Mortensen, Ed Harris, William Hurt y Maria Bello de la mano de LatinoReview.