5.8.05

On the road

Ese será el título de la pelicula basada en la novela del mismo título de Jack Kerouac. El guión lo adaptará Jose Riviera y será dirigida Walter Salles, que ya trabajaron juntos en "Diarios de motocicleta". Todo apunta que Francis Ford Coppola será el productor de esta película cuya historia gira en torno al viaje que hizo el propio escritor, de la mano de su alter ego Sal Paradise, para recorrer América como autoestopista o colándose en trenes. Así se nos irán mostrando los lugares que va conociendo por el camino y los compañeros de viaje mientras va explorando temas como la libertad. La elección de actores y la producción se espera que se inicie el año próximo.



Si el otro dia os hablábamos de la secuela de "De profesión duro", ahora tenemos que deciros que no la protagonizará Patrick Swayze, sino que su personaje lo hará Johnathon Schaech, a quien ya vimos en "The Wonders" o en "La cosa más dulce".
Ya está online el sitio web de la siguiente película del sorprendente Darren Aronofsky: "The Fountain", aunque más bien parece un original salvapantallas.
La película "Aeon Flux" continúa ofreciéndonos cositas, en esta ocasión se trata de dos interesantes clips de video, de la mano de Moviefone.
Y nos despedimos por hoy con el trailer completo de "La leyenda del zorro" en su página oficial (por ahora solo en inglés).