4.8.05

300 y la Batalla de las Termópilas

Lo que fue un rumor en su día hoy parece más tangible, y es que "300" el comic de Frank Miller dedicado a las guerras que mantuvieron los espartanos contra los persas y en la que los incombustibles guerreros de Esparta defienden su posición en la Batalla de las Termópilas va a ser llevado al cine y ya conocemos el nombre de su director. Zack Snyder, que ya nos sorprendiera a todos con su versión de los zombis hiperactivos y más amenazadores que nunca en "El Amanecer de los Muertos" será el director y para el papel principal de Leonidas, el rey Espartano, no se tienen nombres, aunque cuando comenzó a sonar que podría haber película se escuchó el de George Clooney. El presupuesto según revela Aint't It Cool podría ser de unos 60 millones de dólares.

Seguimos con un par de trailers, como el de "Lord of War" con Nicolas Cage, Jared Leto y Ethan Hawke gracias a yahoomovies o éste otro de "Rent", adaptación de un musical de Broadway basado en la ópera de Puccini "La Boheme" y protagonizada por Rosario Dawson y Taye Diggs gracias a latinoreview.
Seguimos con nuevas imágenes de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" en las que gracias a the-leaky-cauldron podréis ver por fin a OjoLoco Moody y varias escenas más. También hay algunas instantáneas del rodaje de "M:I 3" gracias a comingsoon.
Nos marchamos con la posibilidad de que Will Smith y Tommy Lee Jones puedan volver en "Men in Black 3" ya que tienen la sensación de que no exprimieron todo el potencial en la segunda parte.

1 Comments:

At 9:24 p. m., Blogger Mar dijo...

tengo un problema característico: vi una gran review en un blog sobre sin city, ahora q la ví me parece q estoy de acuerdo(decía cosas como q el fondo negro en el cine le quita lo q suma en el cómic) y ahora ni sé dónde lo encontré... alguna idea?

 

Publicar un comentario

<< Home