7.8.05

Puede haber "Episodio 0"

Y es que Lucas nos sorprende cada dia más. Cómo nos ha comentado B124RR3 vía correo electrónico, una séptima película está siendo planeada por George Lucas y estaría situada cronológicamente 100 años antes que "Episodio I : La Amenaza Fantasma". Ya nos dijo que era prácticamente imposible que se hiciera otra película de la saga, pero la posibilidad de hacer la precuela con Yoda de protagonista absoluto y con un casting totalmente renovado es demasiado tentadora. Con casi total seguridad, él no la dirigíria y lo observaría todo desde su silla de productor, pero seguiría siendo, por supuesto, el máximo responsable. Y es que como él mismo ha dicho: "... hay muchas más historias que contar..."

Vamos ahora con bastantes imágenes de "Elizabethtown" con Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon y Alec Baldwin en una comedia con romances inesperados gracias a latinoreview.
Seguimos con imágenes de Kevin Spacey como Lex Luthor en "Superman Returns" gracias a su web de fans y con el trailer de "Just Like Heaven" que se podría traducir por "Como en el cielo" gracias a latinoreview.
Nos marchamos con la noticia publicada por Ain't It Cool y que nos ha remitido DeLaVega en el foro de que la mayoría de las criaturas provenientes del Infierno (caballeros infernales, barones, imps,...) en "Doom" harán su aparición en la película, eso sí, basadas en las aparecidas en el juego "Doom 3".

3 Comments:

At 6:07 p. m., Blogger DARTHVR dijo...

¿Star Wars Episodio 0? A mi me gustaría saber, ¿qué credibilidad tiene la fuente? Es que no sé, ojalá, pero lo dudo mucho...

 
At 8:09 p. m., Blogger Renji dijo...

La fuente es el propio Lucas. Varias páginas extranjeras ya se hicieron eco de la noticia hace algún tiempo, y a colación de mail recibido, hemos publicado la noticia siempre como rumor, ojo... o posible proyecto.

Aquí hay más información:

http://www.doubleagent.com/article.php?a=697

 
At 11:52 p. m., Blogger kurko dijo...

George Lucas deberia centrarse en algun otro proyecto si no quiere q desde ahora le cambie su nombre por Sr. Star Wars... puesto q no hace nada mas q esas peliculas o secuelas/precuelas de las q filmo antes... como Indiana Jones.

 

Publicar un comentario

<< Home