10.8.05

De viaje a Ucrania con Elijah Wood

En la novela "Todo está iluminado", escrita por Jonathan Safran Foer, su protagonista es un joven judío norteamericano que viaja hasta Ucrania para conocer las raices de su familia y como su abuelo logró escapar de los nazis, ayudado por un (mal) traductor local. Pues esta novela ha sido llevada al cine, debutando el actor Liev Schreiber (su ficha en IMDB) como guionista y como director. El joven protagonista será interpretado por Elijah Wood ("El buen hijo" o el portador del Anillo Único). Aún no tiene página web oficial, pero en Latino Review han recopilado bastantes imágenes, así como los enlaces en distintos formatos al trailer. Todo ello está aquí.

Image hosted by Photobucket.com

En diversos medios aparecen imágenes de "Flightplan", la próxima película que protagonizará Jodie Foster, en la que su hija desaparece de un avión en pleno vuelo, sin que nada indique que realmente se encontrara en él. Podeis verlas aqui gracias a JoBlo.com. También podemos ver en la misma web unas cuantas de "The Weather Man", protagonizada por Nicolas Cage y Michael Caine como actores principales.
Por otro lado, Spielberg ya se encuentra en Rabat comenzando el rodaje de "Munich". En di-ve han publicado unas fotos sobre lo que se va cociendo en las que se puede ver a Eric Bana.
Y ahora os dejamos una interesante comparativa entre imágenes de "Sin City" con sus correspondientes originales del comic, publicado en Cinematical. Impresionante.

5 Comments:

At 2:41 a. m., Blogger Alex Millà dijo...

Vaya, al leer la noticia creia que sorteabaís algun tipo de viaje para viajar junto al Hobbit de los cojones y poder exterminarlo en algun lugar de el país destino y no volver a verlo.

Lástima.

 
At 2:44 a. m., Blogger Axir dijo...

Todo se andará :-)

 
At 4:05 a. m., Blogger Txapulín dijo...

De hecho, Spielberg está en Budapest, y tiene la ciudad patas arriba. A ver si mañana hago algunas fotos de los dos sets de rodaje que tengo localizados. Uno es en el recinto de la universidad, al lado de la facultad de informática, donde hay un par de pistas de atletismo. El otro set es detrás de la ópera, donde han habilitado un par de tiendas para aparentar que es Italia (imagino que la Roma del 70).

 
At 7:18 a. m., Blogger Jaime Troncoso dijo...

Genial tu blog. Me encantan las noticias frescas y tú pareces estar muy informado. Seguro te sigo leyendo.

Jaime.

 
At 2:02 a. m., Blogger Txapulín dijo...

Finalmente he hecho algunas fotos del segundo set de la peli de Spielberg.

http://txapulin.blogspot.com/2005/08/spielberg-rueda-en-budapest.html

 

Publicar un comentario

<< Home